contadores de visitas

domingo, 5 de agosto de 2012

Su-30 tiene defecto en el diseño del sistema Fly-By-Wire


El Jefe de la Fuerza Aérea India NAK Browne, dijo hoy que ha identificado una "falla de diseño" con el avión de combate supersónico de fabricación rusa Sukhoi Su-30 a pesar de que no hay nada malo con su "navegación".


"Hemos identificado un problema con el avión en el Fly-By-Wire . Es un problema de diseño y se lo llevaron a los proyectos de la agencia, "dijo a periodistas en el backstage de una formación para celebrar el oro celebraciones jubilares de la Facultad de Medicina de las Fuerzas Armadas (AFMC) en Pune.

En relación con el accidente de un avión de combate Su-30MKI de 13 de diciembre 2011 cerca de Pune , Jefe de la Fuerza Aérea dijo que más controles se están aplicando para garantizar que tales incidentes no vuelvan a ocurrir.

El avión se estrelló en la localidad de Wade Bholai poco después de despegar de la base aérea de Lohegaon. Los dos pilotos de combate logró eyectarse en forma segura. "No hay nada malo con la aeronave o su aeronavegabilidad. Yo incluso voló en el avión ", dijo.

Acerca de la propuesta de adquisición de los franceses Rafale, Browne dijo que las negociaciones van por buen camino en este sentido y debe ser completado a finales de año.

En respuesta a una pregunta, dijo la Fuerza Aérea de la India tiene un "plan detallado" para cambiar la vieja a la nueva flota.

Fuente: Deccan Herald - Traducción: Cavok


No hay comentarios: