contadores de visitas

lunes, 20 de agosto de 2012

Russian Helicopters celebra los 100 años de la Fuerza Aérea rusa

http://www.youtube.com/watch?v=hn5n2DKLKMs


Russian Helicopters participó en las celebraciones del 100º aniversario de la Fuerza Aérea rusa en Zhukovsky, en la región de Moscú. Los actos duraron tres días y comenzaron en el suburbio de Gatchina, en San Petersburgo, donde estuvo su primer aeródromo. Participaron pilotos del Reino Unido, Italia, Turquía, Francia, Polonia, Finlandia y Letonia. El equipo acrobático Golden Eagles presentó los Ka-52 Alligator y Mi-28N Night Hunter y también se vieron en vuelo los Mi-26, Mi-8, Ansat-U, Mi-35 y Mi-2. La primera aeronave de ala rotatoria, el A-4 diseñado por V.A. Kuznetsov, entró en servicio con el Ejército Rojo en 1934.

No hay comentarios: