contadores de visitas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Irán Muestra Misiles Balísticos de Defensa

Los diferentes tipos de tanques, vehículos blindados, artillería autopropulsada, vehículos y armas ligeras están en exhibición en la Exposiciónel "Yad-e Yaran " en Teherán con motivo de la Semana de la Defensa Sagrada, que conmemora los sacrificios iraníes durante los 8 años de Irak guerra impuesta a Irán en 1980. 
La Revolución Islámica Guards Corps (Guardia Revolucionaria) los logros en los campos aeroespacial también se han mostrado en la exposición, incluyendo diferentes tipos de misiles de corto, mediano y largo plazo, así como SAM (misiles tierra-aire ) sistemas de defensa aérea fueron exhibidos en la exposición. Además, la exposición se ha exhibido uno de los últimos logros de Irán en la industria de misiles balísticos, el. 2.000 kilometros de rango, líquido combustible, Qadr misil F balístico que puede llegar a los territorios en cuanto a Israel el viernes , las fuerzas armadas iraníes muestran el último país de fabricación casera herramientas militares, armas y equipos en los grandes desfiles militares en Teherán.
Durante los desfiles, las fuerzas armadas iraníes muestran diferentes armas y herramientas y equipo militar, incluyendo diferentes tipos de cazas, helicópteros, drones, tierra-tierra misiles, misiles aire-tierra, misiles superficie-superficie, vehículos tácticos y armados, submarinos y buques de superficie, equipos electrónicos y de telecomunicaciones, armas ligeras y mediados de luz, diferentes tipos de artillería y lanzadores de mortero, sistemas de defensa aérea y de la ingeniería y el equipo logístico.
Las Fuerzas Armadas iraníes han recientemente probó diferentes tipos de reciente desarrollo misiles y torpedos y probado una gran cantidad de armas de fabricación casera, herramientas y equipos durante ejercicios militares masivos. analistas de defensa y los observadores militares dicen que los juegos de guerra de Irán y sus avances en la producción de armas han demostrado ser un factor disuasivo, especialmente en una época de amenazas aumentadas por los EE.UU..


No hay comentarios: