contadores de visitas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Los expertos militares dijeron: PLA tiene la capacidad de disparar a los Estados Unidos F22/F35/B2



  El reportero Chen Qixiong corresponsal Mulin
  Ayer por la mañana, la ciudad de Wuhan, comenzaron las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas en la Fuerza Aérea.Masás de 3.000 representantes del público fueron invitados a la fortaleza para visitarla. 


  Algunas personas preguntan: "La capacidad de nuestras fuerzas armadas a derribar B-2, F-22 o F-35 del ejército de EE.UU. caza furtivo HQ-9 misil puede derribar aviones del enemigo invisible?"

  Yang sirvió para explicar que él no puede responder a esta pregunta de manera positiva. Lo único que puedo decir al público que el final del siglo pasado, nuestro Ejército llevará a cabo una nueva prueba contra aviones stealth"entrenamiento", misiles de crucero y helicópteros armados contra ataques de precisión, atascos electrónico, anti reconocimiento-y la vigilancia por el contenido de los cursos de entrenamiento militar. ¿Cómo luchar contra aviones stealth y misiles de sigilo, armas de sigilo, ingeniería de sistemas, relacionada con la alerta temprana, la detección, seguimiento, identificación, comando de combate y otros aspectos ", y poder interceptar un avión furtivo, es la clave".
  Yang se graduó de la Universidad de Ingeniería de la Fuerza Aérea. Él dijo, que puede encontrar un avión furtivo, y será capaz de derribar un avión furtivo. 

No hay comentarios: