contadores de visitas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los fiscales están investigando el fly-by




El fiscal militar de la oficina del Sur de Rusia realizará una investigación sobre el vuelo de los aviones militares Su-24 a pocos metros por encima de la autopista Rostov-on-Don - Volgograd.

En los anuncios de televisión se mostró video, filmado por una  cámara DVR en la carretera. En él se muestra a un bombarderoSu-24 vuela sobre la pista a una altura de unos pocos metros.

Este vídeo es un par de días en Internet ganado decenas de miles de visitas y un montón de comentarios, incluidos los del extranjero. Algunos creen que podría tratarse de un vuelo de entrenamiento con ejercicios de trabajo que implican reducido a altitudes críticamente bajos.

Comentario Oficial de fuentes militares no han dado todavía.

Según el corresponsal del periódico "El Correo Militar-Industrial", las agencias de noticias ARMS-Tass e Interfax-AVN

2 comentarios:

the boss dijo...

hola jose, soy el de la web aviones de combate, y helicopteros militares, Tu crees que este video es de verdad o es un montaje.
Un saludo

JOSE dijo...

Lo cierto es que tenía mis dudas. Hay que tener, y solo hablo de la grabación, mucha suerte para ir grabando en vídeo tu viaje y tomarte con un Su 24 a 10 metros del suelo, pero lo cierto es que los fiscales del sur de Rusia están investigando los hechos y eso me da que pensar. No se que decirte, creamos que el vídeo aficionado tuvo mucha suerte y el piloto realizo una maniopbra muy arriesgada.

salu2 amigo