contadores de visitas

viernes, 30 de noviembre de 2012

LA NUEVA B-61


Boeing  ayudará a modernizar la caída libre de la B61  mediante el diseño de un nuevo kit de cola bajo un contrato de $ 178 millones de la Fuerza Aérea de los EE.UU..

La fase de diseño, desarrollo y calificación de la B61 (Mod 12)dentro del  Programa de Extensión de la Vida que se extenderá durante tres años. El programa amplía aún más directo a  Boeing en la  cartera armas.

El B61 es un arma nuclear de EE.UU. que fue diseñado en la década de 1960 y entró en plena producción en 1968.B61 (Mod 12) que reemplazará las piezas obsoletas y mejorar su fiabilidad. Según el contrato, Boeing trabajará con los departamentos de Defensa y de Energía en este programa.


"Boeing ha proporcionado una amplia gama de fiables y asequibles soluciones directas de ataque con armas durante más de una década", dijo Debbie Rub, Boeing vice presidente y gerente general de misiles y sistemas de a bordo no tripulados."Vamos a aplicar nuestra experiencia comprobada en la producción de equipo de la cola a esta plataforma de manera efectiva actualizar una capacidad de disuasión vital".


http://www.armada.ch/b6

2 comentarios:

Vencejo dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.
Te devuelvo la visita, y te felicito por tu blog, que me parece muy interesante. No me extraña, por tanto, que tengas tantas visitas.

Yo también agregaré un enlace a tu blog.
Saludos.

Vencejo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.
Te devuelvo la visita y te felicito por tu blog, que me parece muy interesante.
No me extraña que tengas tantas visitas.
Yo también agregaré un enlace a tu blog.
Saludos.