contadores de visitas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Rusia resume entrenamiento de combate en 2012






En 2012, las fuerzas navales de la Flota del Báltico, han celebrado unos 40 eventos , más de 100 ejercicios navales y de formación,  realicé el lanzamiento de 200 misiles antiaéreos y artillería, campos de minas y el bombardeo 40 cargas de profundidad.



Esto fue durante la último Consejo Militar del Jefe del Estado Mayor de la Armada, vicealmirante Sergei Farkov, señalando que todas las tareas asignadas a las fuerzas navales del curso se cumplieron de manera eficiente y en su totalidad.

Así lo informó el servicio de prensa del Distrito Militar Occidental.


Entrenamiento para el combate es







También este año, buques de guerra y buques de apoyhan  realizado siete viajes a zonas remotas de los océanos del mundo. En el cumplimiento de los objetivos marineros del Báltico, han realizado visitas y llamadas de negocios e  informales en los puertos de Siria, España, Dinamarca, Polonia, Alemania, Bélgica, Francia y los Países Bajos.



Además, participaron en cinco ejercicios navales internacionales, la solución de problemas en el Mar Báltico y más allá. La flota auxiliar transporta más de 45.000 toneladas de carga contiene cerca de 200 barcos de remolque, y tiene cubierta más de 9.000 millas náuticas.



MOSCU, 29 de noviembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru



No hay comentarios: