contadores de visitas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Robótica extremas para ayudar a los agentes del orden



Las perspectivas para el desarrollo en beneficio de las agencias de seguridad extremas robótica invitados a discutir los expertos rusos en la mesa redonda en el Salón Internacional "Complejo de Seguridad-2013".

Los principales temas seleccionados mesa redonda "Desarrollo y aplicación de la robótica para situaciones rutinarias y de emergencia extrema" y "Desarrollo y aplicación de la robótica en las situaciones de conflicto (en términos de resistencia organizada." Especialistas rusos en el campo de la robótica tienen que resolver los problemas de la teoría y los métodos de diseño de robótica sistemas de suministro de información en condiciones extremas.

La discusión también se espera que tenga problemas de los sistemas de gestión de datos y el monitoreo de los ambientes potencialmente peligrosos y objetos. Amplia gama de cuestiones mesa redonda "Perspectivas para el beneficio de la robótica extremos del Ministerio de Educación y el Ministerio de Interior de Rusia" se asocia con las tareas para llevar a cabo diversas operaciones de procesamiento en las consecuencias de los desastres provocados por el hombre y naturales y accidentes, así como las correspondientes a las víctimas de búsqueda, socorro y rescate.

El segundo conjunto de preguntas sobre el uso de sistemas robóticos dedicados a su uso en situaciones de conflicto. En la etapa actual de desarrollo de la sociedad, el rasgo característico de las cuales fueron guerras locales, de gran interés para los investigadores antiterroristas sistemas robóticos.

Entre las preguntas a los organizadores de la mesa redonda: los sistemas de gestión robotehnicheskimi en situaciones de conflicto, la inteligencia, la auto-realizar operaciones básicas, el trabajo en especiales (intransitable) las condiciones, la protección, la limpieza, las operaciones de mantenimiento y equipo de otro capital

Mesa redonda "Perspectivas de la robótica extremos en los intereses del Ministerio de Educación y el Ministerio de Interior de Rusia" - la continuación del diálogo entre empresarios y académicos, lanzado en el Salón Internacional "Complejo de Seguridad-2012" en la mesa redonda sobre "Robótica extrema".

En 2010, el tema de la robótica fue el tema de la conferencia científica y práctica del mismo nombre.

En el Salón Internacional "Complejo de Seguridad-2013" decidió examinar la aplicación de la robótica a especializarse, es decir, con respecto a su uso por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

La reunión del año pasado de la mesa redonda contó con la presencia de representantes de institutos de investigación científica conocida y la industria, estudiando no sólo los problemas de la robótica, sino también activamente la aplicación de los nuevos desarrollos en la industria, medicina, defensa y otros sectores de la economía.

Entre los oradores principales y panelistas incluyeron a representantes del Centro Científico Estatal de la Federación Rusa "Central de Investigación y Desarrollo del Instituto de Robótica y Cibernética técnicos" (RTC), Instituto de Investigación FBGU MES (Estado federal Institución "Instituto de Investigación Científica de Fuego defensa "MES de Rusia)," NPK "Caliber", JSC "Izhevsk Radio", LLC "CARDEX" LLC ", Recon Group", de la Universidad Estatal del Ural Sur, una rama de Miass, Ural Universidad Federal im.B.N. Yeltsin.

Mesa redonda "Perspectivas de la robótica extremos en los intereses del Ministerio de Educación y el Ministerio del Interior de Rusia", el 23 de mayo en la sala de conferencias № 213 № 75, VVC, de Moscú.

El evento es organizado asociación de empresas de exhibición "Bison".

Safety Integrated


No hay comentarios: