contadores de visitas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Piloto fallece en un choque entre aviones militares en Venezuela Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/22/1349491/piloto-fallece-en-un-choque-entre.html#storylink=cpy

foto http://sipse.com/mundo

CARACAS -- Un piloto venezolano falleció este jueves en un choque entre dos aviones militares OV10 Bronco que realizaban ejercicios en el estado Aragua (norte) para un acto oficial, al dirigir “su unidad hacia un área despoblada”, informaron las autoridades.

“Durante una demostración, dos aviones OV10 Bronco (…) sufrieron una colisión precipitándose a tierra”, dijo el ministro de Defensa venezolano, Diego Molero, a través del canal estatal VTV.

Tras la colisión, “dos tripulantes se eyectaron quedando ilesos”, pero el mayor José Rafael Marín -quien era instructor de vuelo- falleció al ejecutar “un acto heroico” en el que dirigió “su unidad hacia un área despoblada” para evitar “una tragedia mayor”, detalló el ministro.

Así, “las dos aeronaves cayeron en las cercanías de la Base Aérea Libertador de Palo Negro, estado Aragua, sin daños a terceros ni a la población civil”, destacó también el responsable.

Más temprano, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, informó en su cuenta de Twitter del fallecimiento del piloto durante los “ensayos del desfile aéreo por el Día de la Aviación Militar”, que se celebrará este fin de semana.

Las causas que ocasionaron el accidente están siendo investigadas por autoridades militares.

ttp://www.elnuevoherald.com/2012/11/22/1349491/piloto-fallece-en-un-choque-entre.html#storylink=cpy

No hay comentarios: