contadores de visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

Más de 250 tanques, vehículos blindados, cañones autopropulsados ​​y vehículos militares llegaron en el SUR 2012 Читайте далее: Более 250 танков, БТР, САУ и боевых машин поступило в ЮВО за 2012 год | РИА Новости












MOSCU, 4 de diciembre -. RIA Novosti Más de 250 unidades de varios vehículos blindados llegaron a las unidades militares Vladikavkaz del Distrito Militar del Sur (SUR) en 2012 en el marco de la Orden del Ministerio de  Defensa del Estado, según el servicio de prensa del SUR

Toma nota de que  han adoptado modelos modernos de obuses autopropulsados ​​", MSTA-S", "Acacia", "Clavel", morteros, misiles antitanque, "Sturm-S" y "Crisantemo-C".

Además, La brigada motorizado SUR continuar recibiendo nuevos modelos del T-90A, T-72BM con cañón lanza  misil mejorado, vehículos de combate de infantería BMP-3 y BTR-82A.


Con el inicio del nuevo año académico en las unidades y formaciones militares de la asociación, así como en la base militar rusa en Osetia del Sur se realiza  la entrega de armas y equipo militar a  los reclutas jóvenes.



No hay comentarios: