contadores de visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

SUBMARINO NUCLEAR "ESTYUT" SALIÓ CON EL RECIPIENTE DE ENSAYO PARA NADADORES DE COMBATE


ARMS-TASS . eL submarino nuclear  (PLAT) "Estyut" (Astuto S-20) de la Armada británica llevó  al recipiente de ensayo para entrenar a  los nadadores de combate.Así lo informó el semanario "Weekly Jane Defensa".
El contenedor está configurado para el registro de embarcación y está diseñado para acomodar el equipo de las unidades de las fuerzas especiales. Sus dimensiones, en particular, permite colocar el dispositivo para entregar los buceadores  de combate Mc 8 Mod 1 SDV (Vehículo nadador de entrega), así como equipo adicional. La unidad  se puede enviar a la zona costera designada y dejar el recipiente en, hasta llegar a la zona deseada, y después del trabajo volver al barco.

Los términos específicos de referencia para el desarrollo de los medios de entrega para el vestido de hombres rana "Estyut" fue publicado en 2003. Como parte de esta tarea se han hecho y cambiando el diseño.

Los expertos creen que el barco con el contenedor de prueba en las aguas frías se llevará a cabo a finales de este año. Las pruebas en las cálidas aguas comiencen a principios de2013
http://www.militaryparitet.com


No hay comentarios: