contadores de visitas

miércoles, 9 de enero de 2013

Avanza proyecto para desarrollar mini-submarinos de las fuerzas de operaciones especiales encubiertas

12 de diciembre 2012



Publicado por John Keller

MacDill AFB, Florida, 12 de diciembre de 2012. Los líderes de EE.UU. Comando de Operaciones Especiales (USSOCOM) en MacDill Air Force Base, Florida, están avanzando en un proyecto para desarrollar mini submarinos capaces de transportar a los nadadores de combate como Navy SEALssecretamente mientras minimizando el tiempo de baño para mantener la eficacia en combate.

USSOCOM otorgó un potencial contrato de $ 44,3 millones el pasado viernes con el fabricante del submarino General Dynamics Electric en Groton, Connecticut,  para construir un sistema fácil de evaluación operacional de un mini-submarino diseñado para ofrecerse al los nadadores de combate. El contrato fue anunciado esta semana.

Este tipo de mini-submarino está diseñado para operar desde buques de combate de superficie de apoyo o submarinos. Estos buques submarinos seran capaces de  entregar fuerzas especiales en operaciones para sus áreas de misión .
El contrato a USSOCOM Electric Boat tiene una fase de tres años de investigación y el contrato de desarrollo pide a la empresa diseñar, construir, probar y entregar un prototipo completo comercialmente clasificado comol sistema de combate sumergible.

Los Diseñadores barco eléctrico van a hacer el trabajo  en los EE.UU. y en Italia.

Los proyectos USSOCOM buscan diseñar y construir un prototipo de atmósfera operaciones especiales sumergibles secos combate de dos tamaños diferentes, ligeros y medianos, que serán de libre natación vehículos capaces de transportar y extracción de equipos de nadadores de combate.

Funcionarios USSOCOM está interesado en sumergibles combate que pueden moverse a una velocidad de cinco nudos por lo menos, a una profundidad de 200 metros, con provisiones para dos pilotos.

Estos sumergibles deben ser de un tamaño para el transporte a bordo de C-5 o C-17 aviones de carga, o en estándar de 40 pies de contenedores de buques de superficie. Los sumergibles son tener radios militares, sonares militares y baterías de zinc-plata.de alta potencia 

Estos sumergibles deberán  operar desde los buques de apoyo de superficie o submarinos equipados con sistemas de refugios a prueba de presión, ya sea militar o comercial, o las generaciones futuras del Shelter Deck seco (DDS).

Para más información contactar General Dynamics Electric Boat en línea en www.gdeb.com , USSOCOM enwww.socom.mil o Lockheed Martin Mission Systems & Sensors en www.lockheedmartin.com/us/ms2 .

No hay comentarios: