contadores de visitas

viernes, 4 de enero de 2013

Ejército israelí, desmoralizado por consecutivas derrotas'



Derrotas consecutivas ante la resistencia palestina han provocado una desmoralización entre los militares del régimen de Israel, de manera que se sienten en peligro constante, así ha señalado Mohamad Saleh Yokar, miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento de Irán (Mayles). 


“Mientras las autoridades del régimen de Tel Aviv, entre ellas, Benyamin Netanyahu, pretenden levantar la moral del ejército mediante campañas propagandísticas, los militares de éste régimen no se convencen”, apostilló el parlamentario persa aludiendo a la cifra creciente de los suicidios entre los soldados israelíes, según ha informado este viernes IRIB. 

De igual manera, calificó de inadecuada la situación psicológica de los militares del régimen israelí, por lo que reflexionó: “Hoy el régimen de Israel se ve más aislado que nunca y las presiones de la comunidad internacional lo han llevado al borde de una desaparición total”. 

Pese a que el régimen de Tel Aviv alega que solo se produce un suicidio en el mes, la cifra de suicidios sigue en aumento con el paso de los días, y este fenómeno se considera como la principal causa de muerte de los militares israelíes. 

El suicido no se limita a las fuerzas militares, sino que según las investigaciones varios otros estratos residentes en los territorios ocupados palestinos corren el riesgo de cometer suicidio. 

Durante los últimos meses, varios israelíes se han prendido fuego en rechazo a las políticas de las autoridades israelíes, ante la mala situación económica y la desigualdad social vigente en los territorios ocupados palestinos. 

msh/kt/msf

http://www.hispantv.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jet Trainer New Israel podría costar más de $ 60 millones por avión, más de 20 años

http://defense-update.com/20130103_iaf_m346_life_cycle_cost.html

salu2

Anónimo dijo...

Bueno, esto ya es demasiado. Israel sera un pais muy malvado pero hay una cosa cierta: ha ganado todas las guerras en las que ha participado. Ha tenido reveses en las operaciones en las que ha participado como cualquier hijo de vecino pero de ahi a decir derrotas es muy exagerado.