contadores de visitas

lunes, 7 de enero de 2013

Fuerza Aérea de China descarta informe de intrusión de aviones de combate de Myanmar

FOTO http://www.todopormexico.com/

La Fuerza Aérea de China emitió hoy un comunicado que señala que ningún avión de combate de Myanmar ha entrado a territorio chino.

El comunicado se da en respuesta a los informes de que aviones de combate de Myanmar habían entrado por error a China luego de que ocurrió un conflicto armado en el norte de Myanmar.

Según el comunicado, la fuerza área de China ha estrechado la vigilancia en el aire territorial en toda la frontera China-Myanmar desde que inició el conflicto. Los aviones de combate birmanos más cercanos están a cinco kilómetros de la frontera.

La vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying, confirmó el viernes que tres bombas cayeron en China la noche del 30 de diciembre de 2012 durante el conflicto armado entre el ejército de Myanmar y el Ejército para la Independencia Kachin.

Hua indicó que China presentó quejas ante Mynmar luego de eso. "La parte china demanda a la parte de Myanmar adoptar de inmediato medidas efectivas para evitar que incidentes similares ocurran de nuevo.

http://spanish.peopledaily.com.cn/

No hay comentarios: