contadores de visitas

lunes, 7 de enero de 2013

Rusia y Suecia realizarán ejercicios conjuntos de rescate submarino

FOTO http://razonyfuerza.mforos.com/
Soldados de las armadas de Rusia y Suecia realizarán un ejercicio conjunto de rescate submarino este año, anunció hoy un vocero del ejército ruso.

Las tropas de búsqueda y rescate de la Flota Rusa del Báltico, junto con expertos de la Armada Sueca, realizarán una operación de búsqueda y rescate este año, indicó el vocero de la flota rusa Vladimir Matveyev.

FOTO http://sp.rian.ru/photolents/20
El ejercicoi incluirá una operación de búsqueda de una "submarino en dificultades" en el lecho marino, la exploración de su casco con el uso de un sumergible a control remoto y el rescate de su tripulación, dijo Matveyev, según la agencia de noticias RIA Novosti.
Los ejercicios de la armada se realizarán mediante acuerdos preliminares alcanzados entre el jefe del Mar Báltico ruso, el vicealmirante Viktor Kravchuk, y el comandante de la Armada Sueca, el contraalmirante Jan Thomqvist, en octubre pasado en Rusia, señaló el vocero.

El Ministerio de Defensa de Rusia señaló esta semana que los buques de guerra de sus flotas del Norte, el Báltico, el Mar Negro y el Pacífico realizarán ejercicios en los mares Mediterráneo y Negro este mes.

http://spanish.peopledaily.com.cn

No hay comentarios: