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martes, 26 de febrero de 2013

Fuerza Aérea de Rusia, fase de pruebas oficiales se inicia con el Su-35S

Publicado el 20/02/2013 por Fernando Valduga en Militar


Dos Su-35S  durante las pruebas en Zhukovsky aeródromo. (Foto: Vyacheslav Babaevskiy / Russiaplanes)

Especialistas en Vuelo del Instituto de Investigación Gromov en nombre de Zhukovsky en Rusia, comenzó a probar la capacidad de los nuevos Su-35S maniobras que realizan durante un combate aéreo cercano (pelea de perros ). Una fuente en el Comando de la Fuerza Aérea de Rusia dijo que las pruebas deberían durar alrededor de un año y medio. A finales de 2012, el Instituto de Investigación de Vuelo Gromov recibió cinco nuevos combatientes. Las pruebas se llevarán a cabo el combate aéreo con los pilotos de prueba que vuelan en pares, juntos y por separado.



De acuerdo con el diario "Izvestia", los resultados de la prueba será la base del entrenamiento de combate  vigente de los pilotos de combate de aviones como el Su-35S. Las maniobras de los aviones de combate en combate como el Su-35 son significativamente diferentes de una batalla similar con otros tipos de aviones de combate. El hecho de que los nuevos combatientes, así como el nuevo Su-30SM tiene empuje vetorial  en los motores, y puede convertir todos los ejes, active el jet para llevar a cabo maniobras complejas. Sólo un luchador puede realizar maniobras similares, el Raptor F-22 .

https://www.youtube.com/watch?v=ydQmE0wY6cA
El Su-35S, en particular, es capaz de maniobrar a velocidades muy bajas, por ejemplo en el aire a una velocidad de 150-200 km por hora. Por otra parte, la aeronave puede hacer curvas de 90 grados a altos ángulos de ataque, incluso con las alas perpendiculares al suelo.

En las pruebas, el Su-35S serán evaluados en tres ejercicios con expertos en Zhukovsky. Un primer combate altamente maniobrable  De acuerdo con el uso de armas, incluyendo misiles de disparos a corto y mediano plazo y evitar al enemigo, incluyendo misiles maniobras evasivas con radar de búsqueda activo como el caso de, AIM-120 AMRAAM . Y en tercer lugar, que trata de objetivos como helicópteros a baja velocidad y vehículos aéreos no tripulados.

De acuerdo con un piloto, el vector de empuje está muy bien utilizado, hace que el Su-35S prácticamente invulnerable. Tratando de escapar de un misil guiado por radar con una capacidad de guerra electrónica 20G sólo podía salvar el juego, sin dar ninguna oportunidad de esquivar. Sin embargo, si el piloto tiene el control total de empuje vectorial en baja altitud, tiene una oportunidad para escapar del misil.

Anteriormente, se informó de que los conjuntos del estado de las pruebas de Su-35S se completaría en 2015. A finales de 2012, se completó la primera fase de prueba de aviones del gobierno, después de haber obtenido un avance de opinión sobre el cumplimiento de las características de rendimiento del avión Su-35S. Con esta conclusión, el Sukhoi fue capaz de proporcionar a los cazas dispuestos a luchar por la Fuerza Aérea de Rusia.

Durante el vuelo de prueba el Su-35S fue capaz de alcanzar la velocidad  a baja altura  de 1400 kilómetros por hora ya una altura de 2500. El avión ha alcanzado por el techo de 19.000 pies, y el rango de detección de aire-a-aire  fue de más de 400 kilómetros. La autonomía de vuelo del Su-35 es 3400 km, y el radio de combate de 1.600 km. El caza está equipado con un cañón de 30 mm y 12 puntos fijos de misiles y bombas, con un peso de hasta ocho toneladas.

Colaboró ​​amigo Rustam, directamente desde Rusia.


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