contadores de visitas

lunes, 4 de febrero de 2013

Helicópteros de Rusia para presentar nuevos modelos en Aero India 2013 en Bangalore

Mi-171А2
foto http://interdefensamilitar.com/
Nota de prensa 



Helicópteros de Rusia para presentar nuevos modelos en Aero India 2013 en Bangalore




Moscú / 4 Febrero 2013 - Helicópteros de Rusia, parte del holding estatal de defensa Oboronprom y un destacado diseñador y fabricante mundial de helicópteros, exhibirá algunos de sus últimos modelos en Aero India 2013, que tendrá lugar del 06 al 10 2 2013 en Bangalore. La compañía se encuentra en el pabellón A en el stand 3.3.

La compañía planea presentar una nueva luz y medianas helicópteros multipropósito - principalmente el Ka-226T y Mi-171A2 - que serán los principales productos rusos en el mercado indio de rápido crecimiento.

La luz multipropósito Ka-226T con su rotor coaxial único compite en la actualidad en un importante concurso Fuerza Aérea India para la vigilancia y helicópteros de reconocimiento, y tiene excelentes posibilidades de éxito. En diciembre de 2012, Helicópteros de Rusia firmaron un acuerdo en Nueva Delhi con los sistemas de la India Elcom para establecer una empresa mixta para ensamblar helicópteros rusos como el Ka-226T en la India.

Otro atractivo añadido a la gama de la compañía es el medio actualizado civiles Mi-171A2, la última versión de la serie Mi-8/17, helicóptero más popular del mundo. El Mi-171A2 combina el mejor rendimiento de sus predecesores legendarios con las tecnologías más avanzadas. Casi 200 Mi-8/17s operan en la India, y la demanda de estos helicópteros se mantiene fuerte. Helicópteros de Rusia acaba de firmar otro contrato por Mi-17V-5 helicópteros con la fuerza aérea india, el contrato se prevé que se cumplirá en 2013.

En Aero India 2013, Helicópteros de Rusia Rosoboronexport y también mostrará el Mi-28NE Night Hunter helicóptero de ataque. Este helicóptero de combate tiene capacidades excepcionales, pudiendo operar de día y de noche y en cualquier condición meteorológica, y puede volar búsqueda y destrucción operaciones contra tanques, blindados y vehículos sin armadura, así como las fuerzas enemigas en el campo de batalla y de baja velocidad blancos aéreos .

En Aero India 2011, 675 empresas de 29 países y 47 delegaciones en el extranjero participaron en un espacio de exposición de 75.000 metros cuadrados (incluyendo el espacio al aire libre) - casi un 57% más que la edición anterior en 2009, según los organizadores.

Aero India 2013, la novena Aero India show, tendrá un papel importante en la industria aeroespacial y es una de las ferias importantes de Asia. Helicópteros rusos es una asidua a Aero India, en representación de la industria aeroespacial rusa en Bangalore desde 2009.




***

Helicópteros de Rusia, SA es una subsidiaria de UIC Oboronprom, que a su vez forma parte de la Sociedad Estatal Rostec. Es uno de los líderes mundiales en la producción de helicópteros y la casa de máquinas helicóptero sólo el diseño y la producción en Rusia. Helicópteros de Rusia tiene su sede en Moscú. La compañía cuenta con cinco plantas de producción de helicópteros, dos oficinas de diseño, una producción de repuestos y taller de reparación, así como una rama de servicio postventa responsable del mantenimiento y reparación en Rusia y en todo el mundo. Sus helicópteros son populares entre los ministerios rusos y las autoridades estatales (Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Emergencia de Control), operadores (Gazpromavia, UTair), las principales empresas rusas. Más de 8.000 helicópteros soviético / ruso marca se operan en 110 países del mundo. Tradicionalmente, la demanda es mayor en el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico, América Latina, Rusia y países de la CEI. Helicópteros de Rusia se estableció en 2007. En 2011 sus ingresos IFRS aumentaron un 27,8% a 103,9 mil millones RUB. Las entregas alcanzaron 262 helicópteros.




UIC Oboronprom, JSC es un grupo multi-perfil industrial y la inversión establecida en 2002. Es una parte de la Sociedad Estatal Rostec. Sus principales tareas son: ingeniería helicóptero (Helicópteros de Rusia, JSC) y el motor edificio-(Motor Industry Corporation Company Unidas de gestión).


Rostec Estado Corporation fue fundada en 2007 para apoyar la industria rusa en el desarrollo, producción y exportación de productos de alta tecnología industrial para uso civil y militar. La Corporación incluye 663 compañías, actualmente organizados en 12 explotaciones de defensa y tenencias cinco para las industrias civiles. La Corporación cuenta con una presencia en 60 de las regiones de Rusia, y exporta sus productos a 70 países. Rostec Corporación está dirigida por Sergei Chemezov. En 2011, la Corporación tuvo un ingreso neto de 1550 millones GBP y paga 100 RUB millones de dólares en los presupuestos de todos los niveles.


No hay comentarios: