contadores de visitas

jueves, 28 de febrero de 2013

Lockheed Martin demuestra un control remoto por satélite UGV en condiciones de combate




Publicado por John Keller

GRAND PRAIRIE, Texas, 23 de febrero de 2013. Expertos vehículos no tripulados de Lockheed Martin Corp. y el segmento de control de fuego en Grand Prairie, Texas, han demostrado que pueden controlar un vehículo terrestre no tripulado (UGV)remotamente  a través de satélite en condiciones de combate.

Lockheed Martin demostró a la empresa Misión Squad Support System (SMSS) UGV en el Camp Grayling Nacional base de entrenamiento de la Guardia en el norte de Michigan, bajo control de satélites por los técnicos UGV en Investigación conel Depósito Automotriz del Ejército, Desarrollo e Ingeniería Centro (ARDEC), cerca de Detroit más 200 millas de distancia, dicen los funcionarios de la compañía .

El SMSS, un proyecto independiente de investigación y desarrollo por Lockheed Martin, es un seis ruedas no tripulado todo terreno (ATV), diseñado para prestar servicios de transporte tripulados y no tripulados y apoyo logístico al Ejército y la Infantería de Marina.
El SMSS es un equipo no tripulado de tamaño medio para llevar los alimentos, el equipo, y los soldados de infantería heridos. El ATV no tripulado pesa 3.800 libras, puede llevar tanto como 1.200 libras, y tiene una autonomía de 125 kilómetros.

http://www.militaryaerospace.com