contadores de visitas

sábado, 9 de febrero de 2013

Ocean Eagle 40: NMC lanza un nuevo trimarán de vigilancia marítima


Este es el último de ConstruccionesMecánicas de Normandie, que espera vender rápidamente  varios navíos. llamado Ocean Eagle 40, es un trimarán diseñado para misiones de vigilancia marítima y de respuesta lucha contra la piratería, el terrorismo y el tráfico ilícito, el apoyo especial operaciones de inteligencia, búsqueda y rescate ... Para desarrollar este nuevo diseño, los ingenieros dejaron CMN una necesidad operativa expresada por algunos marinos que desee establecer una lancha patrullera rápida con un muy alto grado de características difíciles.; vivir en una plataforma de dimensiones limitadas de cuarenta metros de largo. A partir de una auditoría con los militares, el CMN ha trabajado en un diseño muy innovador, la adopción de un casco trimarán, diseñado con un experto mundial en esta arquitectura.Para ahorrar peso, el astillero de Cherbourg optaron por una cáscara hecha de materiales compuestos en lugar de aluminio. Esta elección también mejora la fuerza, sabiendo que el Águila Ocean 40 tiene protección balística. Para obtener el rendimiento deseado y la fiabilidad, los ingenieros se inspiraron también, en algunos casos, en las tecnologías de la sector aeroespacial.
foto http://www.militaryphotos.net
El resultado es un conjuto compacto de  40 metros de largo y 17 metros de ancho, capaz de alcanzar los 30 nudos, con un rango de 5000 millas a velocidad económica, que es considerable, dado el tamaño de la plataforma. La autonomía alimentaria es de 7 días para un equipo limitado a sólo 7 marineros, con adicional alojamiento para 8 más,. Estos "pasajeros" pueden ser , por ejemplo, los comandos. The Eagle Ocean 40 es, de hecho, capaz de apoyar y servir de base para las operaciones especiales. A tal efecto, se puede implementar un barco rápido de 9,5 metros instalado en la parte trasera y poner en marcha utilizando una rampa. El casco se caracteriza también por su  arquitectura trimarán , con su vasta plataforma diseñada para el despliegue de un sistema de vigilancia UAV , por ejemplo CAMCOPTER Schiebel S-100. 

http://www.asian-defence.com/2013/02/ocean-eagle-40-nmc-launches-new.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AsianDefense+%28Asian+Defense%29

No hay comentarios: