contadores de visitas

sábado, 9 de febrero de 2013

Sur de Rusia: los pilotos militares aprenden a pilotar Su-25BM por la noche

https://www.youtube.com/watch?v=OPSDs5h-vVQ


Los pilotos militares Mando Aéreo de las base aérea y el Distrito Militar del Sur pasaron  los vuelos de entrenamiento nocturnos  en el Su-25BM, que entró en servicio a principios de este año.

Los pilotos han trabajado más de 15 salidas programadas por el uso de combate de cohetes y bombas. La derrota del enemigo convencional sobre el terreno en el territorio de Krasnodar fue el uso práctico de las herramientas de detección nuevas instaladas en la máquina.



Así lo informó el servicio de prensa del Distrito Militar del Sur.


Uno de los elementos obligatorios de la misión de vuelo fue la celebración de la simulación de combate aéreo. Los pilotos también trabajó fuera y aterrizaje en la pista iluminada, realizando acrobacias y maniobras complejas de combate en promedio (de 1000 a 3000 metros) y los pequeños altos (200 a 1.000 metros).

Foto Press Service del Ministerio de Defensa.

Externamente, el Su-25




Se caracterizan por la potencia del motor y el sistema de navigtsii. El motor Su-25BM es un modo de llamada de emergencia, que permite que la máquina desarrollar una alta velocidad, y los pilotos se sienten más cómodos cuando las maniobras más difíciles en el aire.


Además, la aeronave mejorado mejorado sistema de navegación. Ahora, el piloto puede obtener la información necesaria, mucho más lejos del aeropuerto de partida.



Es capaz de llevar ocho bombas de 500 kilogramos, el más grande de este tipo de aeronaves con daños  en un radio de cada uno - más de 600 metros.Además, el Su-25BM está equipado con misiles con un alcance de más de dos kilómetros. El piloto sólo tiene que ejecutar de partida, y entonces van a encontrar y destruir el objetivo.


A través del uso de aviones de combate modernizados intensidad de entrenamiento de combate en unidades de aviación del Sur aumentó en promedio un 20% en comparación con el año pasado.

MOSCU, 08 de febrero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru
Подробнее:http://www.arms-expo.ru/049051124051048053052057.html



http://www.arms-expo.ru/049051124051048053052057.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui les dejo una entrevista del PAK-FA T-50

habla del desarrollo del aparato y del financiamiento
,de la puesta en servicio una vez superados los ensayos pero no hala para nada de ASOCIACION CON INDIA en el desarrollo de este....esta en ruso pero los subtitulos son en ingles...salu2

http://www.youtube.com/watch?v=ysHGPzyOljY&feature=player_detailpage