contadores de visitas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Submarino indio en su camino hacia el sur

El submarino indio "Sindhurakshak" fue puesto en el agua después de las reparaciones en junio de 2012. (Foto: Novosti VPK)


29 de enero 2013


El submarino diesel-eléctrico "Sindhurakshak" ha estado en el astillero DE Zvezdochka desde agosto de 2010. Dejó Severodvinsk hoy, escoltado por dos rompehielos que lo llevará a por el mar Blanco congelado a aguas abiertas, ARMS-TASSinformes. 

El buque se dirigía a Mumbai a través de la ruta del Mar del Norte de Gran Bretaña.

Este es el quinto submarino que el astillero Zvezdochka ha reparado para la Armada de la India, pero el primero en ser enviado de vuelta a casa en condiciones invernales. 

El "Sindhurakshak" llegó a Severodvinsk en agosto de 2010 y desde entonces ha sido objeto de actualización.Parte de la instalación de los equipos involucrados para misiles de crucero Club-S y más de 10 sistemas indios y extranjeros confeccionados, incluidos los Ushus hidro-acústica (sonar) y el sistema CSS-MK-2 del sistema de comunicaciones por radio.

El submarino es una de las diez de la India Sindhughosh clase submarinos diesel-eléctricos, una variante india de los rusos clase Kilo submarinos.

En agosto de 2008 otro submarino indio navegó a la India después de las reparaciones en Severodvinsk. El submarino se detuvo en la ciudad noruega de Tromsø para una visita de cuatro días .


http://barentsobserver.com

No hay comentarios: