contadores de visitas

miércoles, 6 de febrero de 2013

UNA BASE EN NUEVA ZEMBLA?

Rusia no va a basar interceptores MiG-31 en Novaya Zemlya en el Ártico. (Foto: Rusarmy.com)


La decisión de establecer una base de aviones de combate en Novaya Zemlya era puramente política y que no había sido acordado con el Comando de la Fuerza Aérea, según una fuente de alto rango de la Fuerza Aérea de Rusia dice.
Por
04 de febrero 2013


El ministro ruso de Defensa, Serguei Shoygu ha rechazado los planes para basar un grupo de MiG-31  en Novaya Zemlya, según una fuente de alto rango de la Fuerza Aérea dijo Izvestia

La fuente dice que hay muchas razones para no transferir los aviones de la isla principal del archipiélago de Nueva Zembla remoto. La Fuerza Aérea de Rusia sólo cuenta con alrededor de 100 MiG-31 , y muchos de ellos están en malas condiciones técnicas con necesidad de grandes reparaciones y modernización. El aeropuerto de Rogachevo no está en condiciones de asegurar aterrizaje y despegue a plena carga del  MiG-31, que pesan 46-47 toneladas con tanques de combustible llenos y armamento. El sistema de radar de localización en la isla no es lo suficientemente bueno y tendrá que complementarse con otros.

La última razón por la cual no es una buena idea basar un grupo de aviones de combate en Novaya Zemlya es la presión social s. Los oficiales son reacios a llevar a sus familias a vivir en estas bases remotas, y probablemente preferiría dejar el trabajo en lugar de tener que desplazarse a 71 ° de latitud norte. 

El ex comandante de la Fuerza Aérea de Vladimir Mikhaylov dice que es demasiado pronto para hablar de una base de aviones de combate en el Ártico: 

- En la situación actual no necesitamos ninguna base allí. En primer lugar tenemos que lidiar con todos los problemas de la tierra firme, y sólo entonces, vamos a pasar a Novaya Zemlya, le dice a Izvestia.

Subraya que si se debe llegar a una situación en el Ártico, la Fuerza Aérea de Rusia puede formar un grupo de aviación en poco tiempo. - La Fuerza Aérea es una rama muy móviles de las Fuerzas Armadas, así que no hay razón para preocuparse, dijo Mikhaylov.

http://barentsobserver.com/

No hay comentarios: