contadores de visitas

lunes, 11 de marzo de 2013

Comandante iraní: Miles de misiles iraníes de largo alcance esperan a los enemigos




Miles de misiles de largo alcance de Irán están listos para defender a la República Islámica contra sus enemigos, dice un comandante iraní.

El Jefe Adjunto del Departamento de Operaciones de las Fuerzas Armadas iraníes, general Ali Shadmani dijo el jueves: “Estamos esperando una orden por parte del Líder de la Revolución Islámica [Ayatolá Seyyed Ali Jamenei] para lanzar miles de misiles de largo alcance sobre los enemigos que tienen el mal pensamiento de una invasión [de Irán] “.

Los enemigos, equipados con armamento avanzado, busquen una oportunidad para llevar a cabo un acto de agresión, sino que incluso se les pase la idea de una invasión, el comandante iraní añadió.

El régimen israelí ha amenazado repetidamente con atacar las instalaciones nucleares de Irán sobre la base de la acusación infundada de que el programa iraní de energía nuclear ha sido desviado hacia fines militares.

Irán rechaza categóricamente las acusaciones y dice que como firmante comprometido con el Tratado sobre el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP) y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica, tiene el derecho de utilizar la tecnología nuclear con fines pacíficos.

También el jueves, el Comandante Adjunto de la Revolución Islámica del Cuerpo de Guardia (IRGC) El general de brigada Hossein Salami elogió los logros de Irán en sus capacidades defensivas y dijo que la República Islámica está dispuesta a responder con «todo el poder.”

En los últimos años, Irán ha logrado la autosuficiencia en la producción de equipo militar y sistemas importantes.

La República Islámica ha asegurado repetidamente a otros países, especialmente con sus vecinos, que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países, insistiendo en que su doctrina de defensa se basa en la disuasión.

El comandante de la Guardia Revolucionaria también declaró que la nación iraní ha demostrado que es invencible y que las sanciones, amenazas y guerra económica no podría socavar su determinación.

PRESS TV – GS NEWS

http://www.guerrasionista.com/?

No hay comentarios: