contadores de visitas

lunes, 11 de marzo de 2013

Defensa recibirá seis cazas nuevos











En la ciudad de Komsomolsk-on-Amur, llegaron los expertos del  Centro Estatal de Vuelo de prueba del Ministerio de Defensa.Según el  servicio de prensa de la fábrica de aviones Komsomolsk, el propósito principal de la visita -. Aceptación nuevo 6 polivalente Su-35
Loas invitados de Moscú consultaropn la documentación que se examinarán los combatientes y el control necesario y el trabajo prueba que se realiza en la aeronave. Hasta finales de enero, la  tripulación planea adelantar el primer lote de aeronaves para el aeródromo Akhtubinsk.
El Su-35 - avión de combate de la generación 4 + +, es un desarrollado de la Oficina de Diseño Sukhoi. En un principio, el avión fue llamado el Su-35BM (Modernización Grande),  ahora el nombre oficial - el Su-35 (sin índice letra).


"El vuelo duró más de una hora. Todas las unidades y los sistemas del avión funcionaron sin problemas.Observaciones en el motor y aviónica,ninguna "- dijo la fuente," Interfax ".
Según él, después de las pruebas en fábrica, esta máquina va a ser transferido a la Fuerza Aérea de Rusia.
Recordó que, de acuerdo con los contratos anteriores será entregado a la Fuerza Aérea 48 Su-35. multi-función.
Según las pruebas de vuelo experimental Su-35 han completado más de 300 vuelos. Estos ensayos también con la primera producción de Su-35s, cuyo lanzamiento tuvo lugar en mayo de este año.
Durante las pruebas de vuelo del Su-35S se confirma plenamente las características de funcionamiento básicas. Alcanzado la máxima velocidad en el mar y en el aire .. Rango de detección en el "aire-aire" - más de 400 km. Este es significativamente mayor que las  aeronaves en servicio. Radar aerotransportado puede detectar y rastrear blancos múltiples en una gama de más de 80 km. El complejo está listo para someterse a las pruebas para uso en combate.




Según los expertos, el análisis del trabajo realizado ya podemos concluir que el potencial inherente a la performance de la aeronave supere a toda la generación de cazas tácticos 4 y 4 + (tipo Rafale y el EF 2000, lops mejorados F-15, F-16, F-18 y Mirage 2000) las aeronaves y combate F-22A, así como combatiente táctico F-35A.


Todas las fotos y el resto del artículo lo podéis leer en http://paralay.com/bm.html

No hay comentarios: