contadores de visitas

viernes, 8 de marzo de 2013

Jordan podría comprar sistemas de defensa aérea de Rusia


En relación con los planes de construir plantas de energía nuclear en Jordania, Moscú y Amman discutirán la posibilidad de la entrega de este país, de sistemas de defensa aérea, dijo la fuente de la delegación de "Rosoboronexport" en IDEX 2013 . "Es tema de  líderes militares y políticos jordanos, hablamos de hace mucho tiempo," - dijo, respondiendo a una pregunta de Interfax.

Desde nuestro punto de vista, es prometedor. La pregunta es sólo en el cálculo, "- dijo el funcionario.

"Tal vez ellos tienen los recursos internos. Además, ahora estamos trabajando con nuestros banqueros, estas cuestiones de la inversión, por lo tanto, la pregunta que planteó, con el tiempo se cierra la inversión. Si las condiciones se calculará si el lado jordano encontrar una fuente de financiación - tratamos de ayudar también - que este tema probablemente se llevará a cabo ", - dijo.

"Estamos en la agenda este tema no se retira y están trabajando constantemente. En un futuro próximo - hasta donde sabemos - se realizará una visita a Moscú, el rey de Jordania, Abdullah II. Él visita con frecuencia, y muchas cuestiones se resuelvan, "- dijo el funcionario.

http://vpk.name/news/8

No hay comentarios: