contadores de visitas

miércoles, 3 de abril de 2013

AERÓDROMO DE COREA DEL NORTE DE LA FUERZA AÉREA



"La paridad militar" . El mapa muestra todos los campos de aviación en Corea del Norte con una lista bastante detallada de los regimientos y escuadrones del Ejército de la Fuerza Aérea Popular de Corea.

La mayoría de las bases aéreas ubicadas alrededor de Pyongyang es probable que defender la capital ", un anillo defensivo", que incluye Sunchon (MiG-29), Wonsan y Onchhon.

Algunos aeropuertos están situados junto a la frontera con China (Samchzhien en el norte-este y Ouija este), cerca de Corea del Sur, al norte de la zona desmilitarizada, donde tres regimientos combatientes en Bucheon Corea Bay es la base de los MiG-17 OCU ( Operational Conversión Unidad ) /

No es necesario ser un experto y entender que la Fuerza Aérea, Kim Jong-un tiene aviones obsoletos de la "guerra fría", aviones de combate, que tienen muy pocas posibilidades de amenazar a los. bombarderos escoltados por F-22 R aptor  que en una posible guerra se produjo después de una "lluvia" de misiles de crucero.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

la ves muy facil loa aviones son obsoletos pero un misil nuclear arruina a un pais mentalmente y terrenalmente mas la artilleria enorme q tiene corea y submarinos harian lo suyo tambien el tema es no se por q china no les da aviones de.combate

JOSE dijo...

Yo lo veo como tu, solo copio y pego. Pero ¿tu crees que si no tuvieran armamento nuclear, seguirían existiendo? No tienes más que ver lo que fue de Libia, Irak y ahora Siria.

salu2 y gracias

dani dijo...

No creo que puedan compararse con nignuno de esos países. En ellos el poder era ejercido por un tirano que se apoyaba en un grupo étnico minoritario que sabía que caso de revolución llevaban todas las de perder. No es el caso de Corea del Norte que es muy homogénea. Incluso las deserciones son relativamente pequeñas, teniendo en cuanta que las hambrunas que se han llevado por delante a decenas de miles de muertos literalmente por hambre.

JOSE dijo...

Como siempre un razonamiento correctisimo, pero, sean tiranos o no Dani, ningún país tiene el derecho por capricho de invadirlos, incluso para derrocar a los que ellos mismos han puesto; el pueblo es el único con potestad para realizarlo, por que el pueblo es el que los sufre, no las multinacionales.

Un saludo y encantado de tener noticias tuyas de nuevo