contadores de visitas

lunes, 15 de abril de 2013

Alan García gastó S/. 3,200 millones en compras secretas durante su gobiernoia/view/91759-economias-dolar-esquinazo-china-comercio


Alan García gastó S/. 3,200 millones en compras secretas durante su gobiernoViernes 05 de abril del 2013 - 9:29 | 414 visitas


Así lo reveló el ministro del Interior, Pedro Caterianotras las acusaciones de Alan García de que el actual gobierno está abusando de compras militares secretas.

Lima. Pedro Cateriano http://peru.com/noticias-de-pedro-cateriano-46339?pid=1 reveló que durante el gobierno del exmandatario Alan García, se realizaron aproximadamente157 compras secretas en el sector Defensa, por un monto de S/. 3,200 millones.

Cateriano dio a conocer este hecho a través de una nota de prensa luego de que el líder aprista señalara que el actual gobierno está abusando de compras militares secretas.

Por otro lado, con relación a la Ley del Servicio Militar 29248 que estableció el sorteo de manera obligatoria, el ministro reiteró que esta norma legal fue aprobada por el Parlamento durante la segunda gestión gubernamental de Alan García.

Añadió que en este tema, Alan García no hizo uso del derecho de observar la leyestablecido en la Constitución Política al Presidente de la República.