contadores de visitas

sábado, 20 de abril de 2013

Alemania NH90 envía helicópteros a Afganistán


El primer helicóptero NH90 para MedEvac de Alemania en llegar a Afganistán. (Foto: Bundeswehr)

En la noche del jueves, 18 de abril, los primeros cuatro helicópteros NH90 del ejército alemán llegó a la base deMazar-e Sharif en Afganistán. El helicóptero de transporte en configuración de "Forward Air MedEvac "(FAM) tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de que el futuro de transporte aéreo de heridos de las fuerzas armadas alemanas. Es decir, tiene que venir al rescate heridos aire incluso en combate en el frente.



El despliegue del primer helicóptero de este tipo es la culminación de un largo desarrollo. "Un punto que ha sido trabajado por un gran número de personas durante años y ahora se convierte en una realidad", dijo el teniente coronel Torsten Fette, comandante del Grupo de Trabajo desplegado en Mazar-e Sharif.

Un avión An-124 llegó a Afganistán, con lo que el primer NH90 para la evacuación médica. (Foto: Heer / Katharina Winkler)

"Ahora cerramos la brecha de capacidad" Evacuación aeromédica avanzada ", añadió el coronel Hans-Jürgen Knittlmaier, comandante de escuadrón. "Hablando en sentido figurado, ahora estamos lanzando una UTI para los soldados heridos en el frente."

Para el mantenimiento y operación, su propio contingente de soldados fue enviado a Afganistán. El teniente coronel Kai Eggert, el líder de la cuota para el NH90 está listo para funcionar. "Este excelente trabajo preparatorio hecho por el equipo, y de hecho lo hizo con buenas condiciones." Con cerca de 65 soldados, que sirven en helicópteros de apoyo. El primer vuelo se llevará a cabo la próxima semana. "Para nosotros, todas las luces se encienden en verde", dijo Eggert.

El interior del NH90 totalmente equipada para la evacuación médica. (Foto: Eurocopter)

A mediados de mayo el ejército alemán se desplazará el restante tres helicópteros de transporte Regimiento 10 Fassberg a Afganistán. Se basarán en Mazar-e Sharif. A finales de junio, todos los helicópteros que serán totalmente listo para su funcionamiento con la ISAF .

Uno de NH90 está configurado para la evacuación médica, uno para escolta armada, y los dos se mantienen como técnica. La escolta de helicópteros armados estará equipado con dos ametralladoras en las puertas laterales y tiene capacidad para 20 soldados.

El helicóptero estará en funcionamiento antes de finales de abril. (Foto: Bundeswehr / Peer Uhlmann)

2 comentarios:

gus dijo...


Iraq: Frontline E.R. (Discovery, 2005)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zVdPSHLrBuk

salu2

MANUEL MARTINEZ dijo...

Ya esta publicado.
Muchas gracias