contadores de visitas

sábado, 20 de abril de 2013

Eurocopter hace entrega de la primera versión Tiger HAD a la DGA francesa

https://www.youtube.com/watch?v=xsoifq6Tm7c

PRIMER HELICÓPTERO TIGRE DE PRODUCCIÓN DE EUROCOPTER EN LA CONFIGURACIÓN DEL ATAQUE HABÍA SIDO ENTREGADO A LA AGENCIA DE ADQUISICIONES DE ARMAMENTO DGA FRANCESA HOY EN DÍA PARA LA OPERACIÓN DE LAS UNIDADES DE LA AVIACIÓN DEL EJÉRCITO FRANCÉS, QUE PROPORCIONA UN SISTEMA DE ARMAS DE COMBATE DE GRAN CALIDAD QUE SE ADAPTE A LA EVOLUCIÓN DE LAS CONDICIONES DEL CAMPO DE BATALLA DEL MUNDO

Este hito seguido DGAcalificación de Tigre versión HAD, el 10 de abril, y marcóla entrega de inicio para la última variante de una línea de productos helicóptero, que ya ha sido probado en combate durante Eurocopteroperaciones militares en Afganistán, Libia y hoy en Malí. 
"Con el Tigre HAD, Eurocopter se expande aún más la capacidad operativa de una familia de helicópteros de combate, que ha demostrado su eficacia de la misión y el rendimiento en altamente desafiantes despliegues militares ", dijo Dominique Maudet, delegado del grupo Eurocopter en Francia, y el vicepresidente de GlobalEmpresarial y Servicios . 
Para fecha, Francia ha encargado 40 combate Tigre helicópteros con esta configuración para sus unidades de la aviación del ejército francés. Otros 24 helicópteros ha sido ordenada por el gobierno español para equipar al ejército español (que incluye seis apoyo HAP Tigre y versiones escolta reacondicionados para apoyo de fuego y misiones de ataque). 
Funciones mejoradas de el Tigre HAD variante incluirá dos motores de turboeje MTR390 mejoradas que proporcionan 14 por ciento más de potencia , una mejor protección balística, un nuevo sistema de puntería optrónica, la capacidad de apuntar y lanzar misiles Hellfire aire-tierra, un evolucionado guerra electrónica suite y un IFF (identificación amigo o enemigo sistema de interrogación).

Actualmente 97 familias Tiger multi-función están en servicio en cuatro países: Francia, Alemania, España y Australia, que han pedido un total de 206 helicópteros


http://www.asian-defence.com/2013/04/eurocopter-delivers-first-tiger-had.html