contadores de visitas

miércoles, 10 de abril de 2013

EJERCITO COLOMBIANO COMPRA DOS HELICOPTEROS S-70i



RÍO de EN ENERO, 10 de abril 2013 - Sikorsky Aircraft, una subsidiaria de United Technologies Corp. (NYSE: UTX), anunció hoy en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad LAAD en Río de Janeiro, que el Ejército colombiano compró dos helicópteros S-70i HALCÓN NEGRO ™. Ambos se sumaran a los cinco S-70i que llegaron el 30 de enero a Colombia para unirse a la División de Fuerzas Aéreas Especiales del Ejército colombiano.

"Agradecemos a las Fuerzas Armadas de Colombia por su continua confianza en helicóptero Sikorsky y la variante S-70i HALCÓN NEGRO", dice Jennifer Caruso, Vicepresidente de Programas del Ejército y la Fuerza Aérea Sikorsky. "Estamos muy contentos de estar nuevamente en condiciones de responder rápidamente a la solicitud de nuevas aeronaves. " 
Igual que los cinco anteriores, los dos helicópteros nuevos tienen GPS / INS doble y mapas digitales para navegación precisa y un mayor conocimiento de la situación. El Helicoptero será personalizado y equipado con una grúa de rescate y un Sistema de Gestión Integrado de «Salud» del vehículo, que supervisará la aeronave motor, la transmisión y el rotor. El contrato también incluye equipos de apoyo, repuestos y capacitación técnica.

Los helicopteros se esperan que sean entregados en octubre de 2013 y trasladados en avión y llevados a la Aviación del Ejército de Operaciones en Tolemaida.

Vendido directamente por Sikorsky para agencias gubernamentales y militares internacionales, el helicóptero S-70i ofrece la misma potencia y el rendimiento de la aeronave S-70M HALCÓN NEGRO. El modelo S-70i puede ser fácilmente personalizado por Sikorsky para las necesidades específicas de la misión, para incluir elementos tales como el radar, protección balística, basura, tanques de combustible de mayor rango, rescate externo grúa, gancho de carga, entre otras características.

Colombia es el primer país de América del Sur en comprar la variante de helicóptero S-70i HALCÓN NEGRO . La Policía Nacional de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército colombiano también opera 96 UH-60L HALCÓN NEGRO .

Sikorsky Aircraft Corp., con sede en Stratford, Connecticut, EE.UU., es un líder mundial en la fabricación, diseño y servicio de helicópteros. United Technologies Corp., con sede en Hartford, Connecticut, EE.UU., ofrece una amplia gama de productos de alta tecnología y servicios de apoyo a la industria aeroespacial y de sistemas de montaje e instalación de todo el mundo