contadores de visitas

miércoles, 10 de abril de 2013

Irán afirma estar fabricando radares de 3.000 kilómetros de alcance



(RT.Com) - El ministro de Defensa de Irán, general de brigada Ahmad Vahidi, anunció que la República Islámica está fabricando varios sistemas de radares de largo alcance, capaces de rastrear el espacio en un radio de 3.000 kilómetros.

AFP

Vahidi dijo este martes que los radares con el rango de detección de 500-700 kilómetros ya están fabricados y agregó que la construcción de nuevos dispositivos de este tipo con un rango de 1.000-3.000 kilómetrosmestá en marcha. El ministro de Defensa iraní también indicó que algunos de estos radares, de fabricación nacional, serán utilizados para la localización de satélites.


Además Vahidi anunció que Irán dará a conocer los nuevos logros de su industria de defensa en el ámbito de los radares, buques de guerra, lanchas y submarinos en los próximos meses.


Cabe señalar que este lunes Vahidi anunció que Irán pronto presentaría distintos 'drones' de ataque a tierra y de reconocimiento, que desempeñarán un papel fundamental en el poder defensivo del país.


Dijo además que el Ministerio de Defensa de Irán planea ensayar dos nuevos tipos de misiles aire-tierra.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87005-iran-radares-misiles-satelites- drones?utm_source=relacionados&utm_medium=relacionados&utm_campaign=actualidad