contadores de visitas

sábado, 13 de abril de 2013

Irán anuncia que ha probado con éxito tres nuevos misiles tierra-tierra Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91676-iran-prueba-misiles



"Los tres tipos de misiles, fabricados por la industria de Defensa y del Ejército [de Irán], fueron probados con éxito durante los recientes ejercicios militares", dijo Heidari citado por Press TV. Heidari agregó que las Fuerzas del Ejército iraní de Tierra también planea mostrar sus nuevos transportes blindadoS de personal el próximo 18 de abril con motivo del Día del Ejército de Irán. 

El jefe adjunto del Ejército de Tierra de Irán señaló que Irán tiene la opción de defensa sobre la mesa y que dará una respuesta aplastante a cualquier acción aventurada por parte del enemigo

La maniobra, en la que serán activados nuevos sistemas de misiles, tiene por objetivo mantener la preparación y mejorar la capacidad defensiva de las unidades de lanzamiento de cohetes y de misiles. 

La república islámica ha asegurado repetidamente que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países y que su doctrina de defensa se basa en la disuasión.



No hay comentarios: