contadores de visitas

miércoles, 24 de abril de 2013

Sistemas de misiles antiaéreos de defensa aérea de misiles "Buk-M2E" arribaron a Venezuela





















3 comentarios:

zorik dijo...

Que inconsciencia de llevarlos en un transporte no adecuado, a plena luz del día y en una carretera llena de vehículos civiles. Pudo haber pasado un accidente que comprometiera la seguridad de todos.

Por otro lado, la Venezuela de Chávez compró armas inútiles dejando de atender tantas necesidades sociales. El principio del gobierno orwelliano de control de las personas basándose en la paranoia del "enemigo externo".

Anónimo dijo...

La mayoría de la población en la pobreza y estos chalaos bolivarianos derrochando el dinero en armas que en caso de una supuesta invasión yankee quedarían convertidas en quincalla en 10 minutos.
Pero la izquierda no era pacifista?

Anónimo dijo...

La derecha es el peor hijo de madre que una persona pueda hecharse a la cara. La derecha es la facción ideológica que oprime con su capitalismo neoliberal extremo a tantas personas y deja sin recursos la económicos a millones de personas, eso si querido amigo siempre dejando a unos pocos privilegiados con dinero suficiente para vivir con pomposidad 200 vidas.
La derecha venezolana siempre igual, criticar por criticar, y si pierden las elecciones patalear. Y no consuela nada saber que la derecha manda en el mundo, así que querido amigo profascista vallase al carajo, al cuerno y abstengase de idioteces, lo mismo verse en la pobreza le ayuda a ganar en humildad.