contadores de visitas

jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevo bombardero de la Fuerza Aérea estará atendido


La Fuerza Aérea confirmó que su futuro será bombardero tripulado. (Imagen: Boeing)

La Fuerza Aérea de EE.UU. confirmó por primera vez que su futuro Attack Bomber A distancia LRS-B (Bombardero de Ataque de largo alcance ) será tripulado cuando entre en servicio. Este es uno de los pocos detalles revelados sobre el programa clasificada como secreta.

Varios expertos militares predecían que el programa de LRS-B sería opcionalmente tripulada, pero entrar en servicio con una tripulación de vuelo o un piloto, que era algo que la USAF no ha revelado públicamente.

El Secretario de la Fuerza Aérea Michael Donley, dijo que en un principio, estará atendido el nuevo bombardero Stealth. "Es probable que se pondrá en marcha el bombardero tripulado como un programa", dijo Donley. "Tendrá la opción de ser no tripulado en algún momento."

La USAF está todavía lejos de un contrato de nuevos aviones y no hubo cambios importantes en el diseño o los requisitos ya que el programa se puso en marcha. "Seguimos siendo un año o dos de la decisión", dijo Donley.

La Fuerza Aérea planea adquirir entre 80 y 100 bombarderos LRS-B, que entrará en funcionamiento a mediados de 2020. "El costo es un factor importante para nosotros", dijo Donley.



NOTA DEL EDITOR: De 80 a 100 dispositivos? La USAF 100 también quería bombardero B-2, sin embargo, fue sólo 21 unidades ...