contadores de visitas

lunes, 6 de mayo de 2013

Versión del tanque con una tripulación de dos personas y la torre deshabitada



el Tanque con una tripulación de dos personas tienen altos índices de movilidad y baja silueta. La relación de la longitud del cuerpo y  las orugas, en esta versión, está cerca de 1,5:1 perfectas, lo que garantiza una buena maniobrabilidad.

La altura corresponde a la altura de la torre del  "Abrams", pero su tamaño se reduce en un 50% en la proyección frontal y 40% en el lado. Las reservas en la parte frontal de la torre desierta proporciona un alto nivel de protección de la tripulación  y compartimiento de munición atacar desde arriba (si la torre se gira hacia adelante), y también hay pantallas adicionales  más de los lugares de la tripulación.

El centro de masa del tanque se desplaza hacia adelante (entre 2 y 3 rodillos) por lo que la mayoría de l blindaje (alrededor de 9 toneladas) se coloca en la parte delantera de la caja. El total previsto masa del tanque es 50,3 toneladas, copn un motor de 1.500 CV que proporcionar una alta densidad de potencia (27 HP / t).

La construcción de las escotillas implementado para que la tripulación pudiera salir del tanque a pesar de bajar el arma. Las escotillas son eléctricos y actuadores manuales y equipado con bloques de vidrio para la conducción en marcha. En la parte inferior debajo de uno de los asientos tienen una puerta de salida de emergencia, que se aplica en el caso de daños a las escotillas y las situaciones de emergencia. La tripulación dispondrá de un compartimento de 70 cm de ancho por tripulante


Versión del tanque con una tripulación de dos personas y la torre deshabitada




Vista frontal y lateral.



El sistema de filtro de entrada de aire se deja para la escotilla tripulación, la unidad de HLF se coloca en la nariz del tanque en un rebaje de las partes del cuerpo frontales inferiores. La zona de aire acondicionado purificado se adentra en las piernas de la tripulación y, a continuación en el nicho de componentes electrónicos.

La  capacidad otal de combustible es 1250 litros y se encuentra parcialmente dentro de la parte delantera de la carcasa del motor, el resto en los  guardabarros en la parte trasera del chasis.




Comparación dela visión de futuro con el  M1A1 tanques c

Comparación de la proyección frontal del tanque con un cañón electromagnético, prometiendo tanque con 2 tripulantes hombre y la torreta deshabitada y M1A1 "Abrams".



Por primera vez para crear un desarrollo a largo plazo del depósito con una tripulación de dos personas fueron llevados a KMDB AA Morozova en 70 años, la obra fue continuada por EA Morozov. Prototipo del tanque prometedor con tripulación 2 persona se hizo KMDB.

La ideología del proyecto desde la perspectiva de la tripulación del tanque de 2 personas se desarrolló en Rusia de para los  "Spetsmash" en los años 90, bajo la dirección der EA Morozov 

No hay comentarios: