contadores de visitas

lunes, 26 de octubre de 2009

NUEVOS MERCADOS, NUEVAS EXIGENCIAS


Moscú, 26 de octubre, RIA Novosti. La compañía rusa de exportación e importación de material de guerra, Rosoboronexport, registra un sostenido aumento de la venta de armas de uso especial, dice su comunicado emitido hoy con motivo de la inauguración de la exposición Interpolitec 2009 en Moscú el 27 de octubre.

"El aumento de la exportación de armas importa no sólo desde el punto de vista comercial, sino también desde el político, incluida la participación de Rusia en programas internacionales de lucha contra el terrorismo", se señala.

Rosoboronexport es la única empresa en el país facultada para exportar e importar toda la gama de armas y material militar, incluido el destinado para la policía y el utilizado en operaciones especiales y antiterroristas.

La empresa coopera estrechamente con los servicios de inteligencia y los organismos judiciales de Rusia y otros Estados en el ámbito de lucha contra el terrorismo internacional.

El material en cuestión se exporta a más de 50 países del mundo, en primer lugar a Asia del Sudeste y Oriente Próximo. Se abren buenas perspectivas también en los mercados de África y América Latina.

Entre los productos que ofrece Rosoboronexport figuran diverso material blindado, el avión de transporte estratégico Il-76MF, helicópteros embarcados antisubmarinos (Ka-28) y de rescate (Ka-27PS) y el helicóptero militar de transporte Mi-171III.

Entre los medios técnicos de lucha antiterrorista puede presentar interés el sistema de destrucción de explosivos 2R1U, en que se utiliza el efecto de chorro fuerte, sin provocar la explosión.


DE RIA NOVOSTI

No hay comentarios: