contadores de visitas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Rusia podría desvelar nuevos "super-tanque" en el verano de 2010

La agencia de noticias RIA Novosti informó de un nuevo tanque, con un cañón principal de 152 mm, puede contemplarse en una muestra Se trata un tanque de quinta generación único en el mundo llamado "T 195" que comenzó su desarrollo en la oficina de diseño Uralvagonzavod en la década de 1990. "Rusia se convertirá en el primer país del mundo que tiene el MBT quinta generación "
"El trabajo en el proyecto se ha realizado durante muchos años. Si el gobierno nos da una 'luz verde' lo presentaremos en la Expo de Rusia [2010] en Nizhny Tagil este verano", el director general de la Uralvagonzavod planta de Oleg Siyenko dijo a RIA Novosti en una entrevista exclusiva. La planta de depósito se basa en Nizhny Tagil en el área de Sverdlovsk de los Urales, cerca de Ekaterimburgo.

" "No puedo revelar las características de la cisterna, pero puedo asegurarles que hemos cumplido todos los requisitos previstos por los militares", dijo. Según fuentes no oficiales, el T-95 contará con más potencia de fuego, maniobrabilidad, la electrónica y la protección de la armadura que la última de Rusia T-90 MBT o comparables modelos extranjeros. Se pesan aproximadamente 55 toneladas y su velocidad se incrementará 30 a 50 kilómetros por hora a 50-65 kilómetros por hora. El cañón de ánima lisa de 152 mm es capaz de disparar misiles guiados con un rango de 6000-7000 metros.

En contraste con los diseños existentes, el arma se encuentra en una torreta a control remoto para mejorar la supervivencia de su tripulación de tres hombres. RIA "Novosti" anuncio que el MBT T-90, desarrollado en la década de 1990 sobre la base del tanque T-72B, seguirá siendo la columna vertebral de las unidades de blindados hasta 2025. Rusia produce actualmente hasta 100 T-90 MBT anuales y lo planes es tener al menos 1500 vehículos en servicio con las fuerzas de tierra.

No hay comentarios: