contadores de visitas

miércoles, 9 de junio de 2010

ACTUALIZACION DE LOS SUBMARINOS DIESSEL DE LA INDIA


eL Contrato sobre la actualización del INS Sindurakshak esta realizado por primera vez sin la mediación de Rosoboronexport ", señaló oficial del astillero". El astillero Zvezdochka goza del derecho de independiente actividad económica exterior dada por el Presidente de la Federación de Rusia ", dijo. La modernización del Proyecto 877EKM submarino Sindurakshak INS (siglas de Mar Gigante) llevará de 2 a 2,5 años. "El sub está previsto que se entregarán a finales de junio en Severodvinsk" dijo Scherbinina.

La empresa está especializada en la revisión y la utilización de submarinos de propulsión nuclear, los astilleros Zvezdochka ha mejorado cuatro submarinos indios diesel eléctricos. El astillero también continúa la reparación y modernización de los submarinos similares INS Sindukirti pero en la base navl india de Vishakhapatnam, India.

Todos estos submarinos son de fabricación rusa 887EKM Project (clase Kilo), desarrollado por la oficina de diseño Rubin,0 San Petersburgo. Están diseñados para la guerra antisubmarina y antibuque, la defensa de bases navales, costeros y líneas de comunicación marítimas, operaciones de reconocimiento y patrulla. Estos submarinos tienen desplazamiento de 2.300 toneladas; longitud de 72,6 metros, la velocidad de 19 nudos sumergido (a unos 35 km / h), profundidad de la prueba de 300 metros; tripulación de 52, la resistencia de 45 días. Armamento incluye seis de 533 mm de tubos de torpedos. En el curso de la modernización son submarinos equipados con avanzados sistemas de misiles rusos S-Club de crucero, con
con campo de tiro de unos 200 km, sonares de la India y los sistemas de comunicación por radio.

2 comentarios:

Satur dijo...

Parece que la India está empeñada en mejorar su flota. Sin duda busca ampliar su influencia entre África y las Filipinas.

dani dijo...

Más bien diria yo que le tienen un respeto evidente a los chinos y que no quieren quedarse atrás.