contadores de visitas

miércoles, 9 de junio de 2010

En 2010, comenzará la producción de tres Tu-204-CM


08 de junio 2010, AEX -
El gobernador de Uliánovsk, Serguéi Morozov y el Director General Aviastar-SP Dementiev Sergei se reunieron hoy. En la reunión también asistieron el viceprimer ministro de la región Vildan Zinnurov y Ministro de Industria y el Transporte Oleg Gulyaev. AEX.ru
En la reunión se discutió la situación actual de la planta y su desarrollo, el programa de producción, las cuestiones relacionadas con el aeropuerto "Este" y la organización de una zona económica especial.

Según Sergei Dementiev, para la certificación se enviará a dos Tu-204. También comenzar'a la produccion de tres aviones de la versión modificada Tu-204-SM. Dos TU-204-300 serán producidos para la administración del Presidente de Rusia. Se sigue trabajando en la organizacion de la producción de la nueva aeronave IL-476, así como los preparativos para la reanudación de la producción de aviones An-124 Ruslan. Por ahora se tomó la decisión de modernizar la actual flota de los An-124 del Departamento de Defensa. Tras la reunión, Sergei Morozov ordenó intensificar los trabajos para organizar la producción de "materiales compuestos" en la propia planta de producción de Aviastar-SP.
actualidad del Sector aeroespacial

2 comentarios:

JULIO dijo...

No estaria nada mal que surgiera un tercer fabricante que compitiera con Airbus y la Boeing,y si es Tupolev mejor aun.

JOSE dijo...

Espero que las compañias aereas rompan con los miedos y se encaminen a fortalecerse con nuevos modelos, tan buenos y mas baratos.
salu2