contadores de visitas

jueves, 3 de junio de 2010

MANIOBRA RUSO NORUEGAS


Grandes buques ASW Severomorsk completa la preparación para la fase práctica de ejercicio ruso-noruego Pomor 2010 que se celebrará en junio del 7-11 enaguas de Noruega y el mar de Barents, informó a RIA Novosti citando Vadim SERGA, secretario de prensa de la Flota del Norte (FN) Comandante
La Flota del Norte estará representada por los grandes buques ASW Severomorsk. La Marina noruega por la fragata KNM Otto Sverdrup y el buque de la Guardia Costera Nordkapp.El ejercicio constará de cuatro episodios incluyendo disparos de armas de detección aérea y objetivos de la superficie del mar, y ataque de submarinos, la guerra antiaérea, operación contra la piratería, la liberación de plataforma petrolera capturado por extremistas armados, las maniobras de cooperación, cubierta de aterrizaje de helicópteros, el rescate de los marineros en peligro, y otros ejercicios ;, dijo SERGA.
Según él, el objetivo principal del ejercicio es entrenar a la interoperabilidad entre las armadas de Noruega y de Rusia y las fuerzas de aire en el medio ambiente ecológicamente vulnerables de la región del Ártico. Las medidas de seguridad fueron una de las cuestiones básicas. El protocolo de trabajo que confirma llegado a un acuerdo se firmó en la conferencia final celebrada a principios de mayo. Nuevas reuniones se haran una vez más para discutir todos los detalles justo antes de que el ejerciciose realice en la base noruega de Hokonsvern en junio 4-7.
RUSNAVY.COM

No hay comentarios: