contadores de visitas

miércoles, 2 de junio de 2010

T-50 - en el cielo de Moscú!


El pasado 29 de abril 2010, exactamente tres meses después del primer vuelo en Komsomolsk-na-Amure, el T-50 por primera vez despegó en el cielo cerca de Moscú. El despegue desde el aeródromo LII de Gromov se produjo a las 12:46, con previo despegue de un avion Su-24M. Después de pasar 39 minutos en el aire, el aparato aterrizó con éxito a las 13:25 en la pista del aeródromo de Zhukóvsky. El avión fue pilotado por el piloto de pruebas Sergei Bogdan. Recordemos que los dos prototipos del PAK FA - el primer modelo de vuelo T-50-1 y el stand natural complejo T50 KNS fueron trasladados a Zhukovsky desde Komsomolsk-na-Amure a bordo de un avión de transporte militar An-124 Ruslan 08 de abril con el objetivo de seguir con el programa de vuelos de prueba..Anteriormente, el T50-1 hizo ya seis vuelos de prueba en el aeródromo de KnAAPO.
actiualidad del sector aereoespacial

2 comentarios:

JULIO dijo...

Este super caza Ruso sera capaz de de pelear de igual a igual contra el mediatico F22.

Supuestamente para ello fue diseñado,pero si te fijas los de sukhoi ya lo an hecho en el pasado con el famoso SU27,sin duda que esa maquina supera al F15.
Yo tengo fe que la historia se va a repetir.

JOSE dijo...

La filosofia de la nueva Rusia consiste, ya lo dijo Putin en su dia, en crear el contrapunto a el desarrollo de las ramas ofensivas: si USa crea un moderno sistema antimisiles, Rusia pone a punto el S-400 o el 500, en pruebas y futura despliegue. Si Usa pone a punto el sistema antimisiles, Rusia cra el Topol, capaz de evadirlo con sus trayectorias irregulares en su rumbo final. Si USA crea el Raptor, Rusia hace lo propio y desarrollo el T-50, que seguro lo supera en amplios márgenes. Cuando Usa construyó los sistema navales más poderosos del mundo, los famosos portaviones de 100.000 toneladas, Rusia desarrolló los misiles Surbhun,capaces de hundirlos, y también los misiles crucero con capacidad nuclear.
Todo punto genera su contrapunto,el blanco y el negro,el feo y el guapo, el alto y el bajo , los Estados Unidos y Rusia....
salu2 y gracias