contadores de visitas

jueves, 1 de julio de 2010

La Agencia de Defensa Antimisiles y los EE.UU. Ejército de soldados de la 6 ª Brigada de Artillería de Defensa Aérea de Fort Bliss, Texas, realizó con

La Agencia de Defensa Antimisiles y los EE.UU. Ejército de soldados de la 6 ª Brigada de Artillería de Defensa Aérea de Fort Bliss, Texas, realizó con éxito una prueba de intercepción de la Terminal High Altitude Area Defense (THAAD) de defensa de misiles de elemento nación Defensa de Misiles Balísticos hoy el Sistema.

Un misil objetivo fue lanzado aproximadamente a las 21:32 hora de Hawai, 28 de junio (3:32 am EDT, 29 de junio), y unos cinco minutos más tarde un misil interceptor THAAD fue lanzado desde el Pacífico Missile Range Facility (PMRF) fuera de la isla de Kauai, Hawaii. Las indicaciones preliminares son que los objetivos de prueba de vuelo que se prevé se lograron.

El ensayo que participan la intercepción de un objetivo unitario de corto alcance en el endoatmosphere (dentro de la atmósfera de la Tierra). El objetivo, lo que representa una amenaza de misiles balísticos de corto alcance, fue lanzado desde el mar una plataforma de lanzamiento móvil situado en el oeste del Océano Pacífico de Hawaii.

Al adquisición y el seguimiento del objetivo, el sistema THAAD desarrollado una solución de control de fuego y lanzaron un misil interceptor, que adquirió y logrado interceptar el misil blanco.La intercepción se produjo a la menor altitud hasta la fecha para el misil interceptor THAAD, que tiene la capacidad para atacar objetivos dentro y fuera de la atmósfera de la Tierra.

Los soldados de la 6 ª Brigada de Artillería de Defensa Aérea de Fort Bliss, Texas, llevó a cabo lanzador, control de incendios y operaciones de radar, utilizando tácticas, técnicas y procedimientos desarrollados por los EE.UU. de Defensa Aérea del Ejército de la Escuela. Los soldados de operar el equipo no eran conscientes del tiempo real de lanzamiento de destino.También después de la intervención, el personal de prueba utilizado el controlador de simulación-Over-Live (VENDIDO) del software del sistema para inyectar múltiples escenarios de amenaza simulada en el radar THAAD. Este ejercicio de la capacidad para realizar un seguimiento THAAD y entablar una redada masiva del enemigo de misiles balísticos .

Varios elementos de defensa de misiles y tecnologías emergentes observó el lanzamiento y la recogida de datos para futuros análisis. Entre los participantes del Mando y Control , Gestión de Batalla y Comunicaciones (C2BMC) del sistema y los elementos del ejército patriota en el sistema de los EE.UU.. El sistema Patriot, ubicado en PMRF, llevado a cabo la coordinación y el compromiso con THAAD a cabo la mitigación de nivel superior de los desechos ejercicios durante el encargo de intercepción.

Este fue el séptimo éxito en interceptar a siete intentos para el sistema operativo THAAD-configurado. elementos operativos del Sistema de Defensa de Misiles Balísticos se encuentran actualmente desplegadas, proteger a la nación, nuestros aliados y amigos contra un ataque limitado con misiles balísticos. El sistema sigue siendo objeto de desarrollo y prueba para proporcionar una sólida defensa por capas contra misiles balísticos de todos los rangos en todas las fases del vuelo.

El Programa THAAD está gestionado por la Agencia de Misiles de Defensa en Washington, DC, y ejecutado por la Oficina del Proyecto THAAD en Huntsville, Alabama

No hay comentarios: