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jueves, 23 de septiembre de 2010

Creciendo la defensa del Golfo y el gasto en seguridad crea oportunidades para los proveedores pequeños y medianos



Las más grande empresa de Defensa Aeroespacial y las empresas continúan para firmar contratos importantes en la región del Golfo, con más de USD 400 millones de ofertas anunciadas para los Emiratos Árabes Unidos solo durante los últimos meses Exposición Internacional de Defensa (IDEX 2005).



Sin embargo, el creciente gasto en defensa y seguridad en la región también crea oportunidades para una amplia gama de empresas pequeñas y medianas (PYME).

contexto de mercado recientes
Se ha informado de que el Consejo de Cooperación del Golfo Arabe (AGCC) los estados de: Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudita, Bahrein, Qatar y Kuwait, se han comprometido los gastos de Defensa y de Seguridad pertinentes de algunos 277 mil millones dólares en los últimos ocho años.

Estas cifras fueron producidos por un compromiso significativo para las nuevas plataformas militares en la última década, incluidas las compras, tales como 's de adquisición de los Emiratos Árabes Unidos 80 de Lockheed Martin F-16 y los $ 776 millones Corvette Baynunnah programa, una colaboración entre Abu Dhabi construcción de barcos y una empresa de diseño francés de seis buques de la luz 88-metro multifunción.

Los gastos de Defensa AGCC sólo en 2003 se informó en algún 25,4 mil millones dólares con una relación de dichos gastos y el producto interno bruto (PIB) más altas del mundo.

La oportunidad para las PYME
Si bien los Estados del Golfo, sin duda, seguirá asignando una proporción significativa de sus gastos de defensa a la compra de las principales plataformas y sistemas, también hay un cambio notable en el énfasis hacia garantizar la sostenibilidad y la mejora de la compatibilidad, de los activos existentes. Se reconoce que el uso de nuevas tecnologías y de alimentación del ordenador para mejorar los sistemas existentes a través de una serie de actualizaciones de equipos permitirá la maximización de los recursos de Defensa. Del mismo modo, el "más inteligente" utilización de los recursos a través de la implementación de aplicaciones de software específicas y sistemas de gestión es una oportunidad para mejorar la capacidad militar a un costo relativamente pequeño.

La situación de seguridad cambio está teniendo un impacto en las prioridades de adquisición de todos los países, incluido Estados AGCC. Con interna, así como de cuestiones externas de seguridad que se considere, la necesidad de tecnologías especializadas, capacitación, equipos, pertrechos y el apoyo logístico es reconocida como una prioridad a combatir la percepción de las amenazas actuales y futuras.

Estas cuestiones abren una amplia gama de oportunidades para los pequeños jugadores de nicho en medio de Defensa y las industrias relacionadas. Los actores de la industria más pequeños a menudo tienen la capacidad y flexibilidad suficientes para atraer la atención del cliente con sus productos y servicios innovadores y generalmente operan sobre una base más rentable que las grandes empresas.

¿Cómo entrar en el mercado PYME?
Para que una empresa para ganar una posición en el mercado del Golfo que claramente debe tener un producto o servicio que está en la demanda y pueden diferenciarse de sus competidores de alguna manera. Sin embargo, un factor es muy importante. Ese factor es la "presencia en el mercado" y que incluye la capacidad de reaccionar rápidamente ante las demandas de los clientes; la capacidad de construir relaciones a nivel local, y la posibilidad de recurrir a una variada red local de contactos y referencias. Para lograr esta presencia puede ser un asunto costoso, pero para las empresas en serio lo que en el mercado del Golfo, es esencial.

Una de las empresas, el equipo australiano para la logística de administración y ventas (ATLAS) se dedica a ayudar a las empresas pequeñas y medianas en el mercado del Golfo. Los ejecutivos de ATLAS y directores tienen experiencia colectiva de más de 80 años en la región del Golfo y han estado al más alto nivel de Defensa y las organizaciones comerciales. ATLAS no sólo ayudar a las organizaciones de Australia, pero puede proporcionar servicios a cualquier empresa que desee entrar, o mejorar su posición en el mercado del Golfo.

Sin embargo, el creciente gasto en defensa y seguridad en la región también crea oportunidades para una amplia gama de empresas pequeñas y medianas (PYME).

contexto de mercado recientes
Se ha informado de que el Consejo de Cooperación del Golfo Arabe (AGCC) los estados de: Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudita, Bahrein, Qatar y Kuwait, se han comprometido los gastos de Defensa y de Seguridad pertinentes de algunos 277 mil millones dólares en los últimos ocho años.

Estas cifras fueron producidos por un compromiso significativo para las nuevas plataformas militares en la última década, incluidas las compras, tales como 's de adquisición de los Emiratos Árabes Unidos 80 de Lockheed Martin F-16 y los $ 776 millones del programa Corvette Baynunnah , una colaboración entre Abu Dhabi construcción de barcos y una empresa de diseño francés de seis buques de la luz 88-metro multifunción
.

Los gastos de Defensa AGCC sólo en 2003 se informó en algún 25,4 mil millones dólares con una relación de dichos gastos y el producto interno bruto (PIB) más altas del mundo.

La oportunidad para las PYME
Si bien los Estados del Golfo, sin duda, seguirá asignando una proporción significativa de sus gastos de defensa a la compra de las principales plataformas y sistemas, también hay un cambio notable en el énfasis hacia garantizar la sostenibilidad y la mejora de la compatibilidad, de los activos existentes. Se reconoce que el uso de nuevas tecnologías y de alimentación del ordenador para mejorar los sistemas existentes a través de una serie de actualizaciones de equipos permitirá la maximización de los recursos de Defensa. Del mismo modo, el "más inteligente" utilización de los recursos a través de la implementación de aplicaciones de software específicas y sistemas de gestión es una oportunidad para mejorar la capacidad militar a un costo relativamente pequeño.

La situación de seguridad cambio está teniendo un impacto en las prioridades de adquisición de todos los países, incluido Estados AGCC. Con interna, así como de cuestiones externas de seguridad que se considere, la necesidad de tecnologías especializadas, capacitación, equipos, pertrechos y el apoyo logístico es reconocida como una prioridad a combatir la percepción de las amenazas actuales y futuras.

Estas cuestiones abren una amplia gama de oportunidades para los pequeños jugadores de nicho en medio de Defensa y las industrias relacionadas. Los actores de la industria más pequeños a menudo tienen la capacidad y flexibilidad suficientes para atraer la atención del cliente con sus productos y servicios innovadores y generalmente operan sobre una base más rentable que las grandes empresas.

¿Cómo entrar en el mercado PYME?
Para que una empresa para ganar una posición en el mercado del Golfo que claramente debe tener un producto o servicio que está en la demanda y pueden diferenciarse de sus competidores de alguna manera. Sin embargo, un factor es muy importante. Ese factor es la "presencia en el mercado" y que incluye la capacidad de reaccionar rápidamente ante las demandas de los clientes; la capacidad de construir relaciones a nivel local, y la posibilidad de recurrir a una variada red local de contactos y referencias. Para lograr esta presencia puede ser un asunto costoso, pero para las empresas en serio lo que en el mercado del Golfo, es esencial.

Una de las empresas, el equipo australiano para la logística de administración y ventas (ATLAS) se dedica a ayudar a las empresas pequeñas y medianas en el mercado del Golfo. Los ejecutivos de ATLAS y directores tienen experiencia colectiva de más de 80 años en la región del Golfo y han estado al más alto nivel de Defensa y las organizaciones comerciales. ATLAS no sólo ayudar a las organizaciones de Australia, pero puede proporcionar servicios a cualquier empresa que desee entrar, o mejorar su posición en el mercado del Golfo.


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