contadores de visitas

martes, 12 de octubre de 2010

Las tropas que participarán en los ejercicios "Interacción 2010" se trasladan al polígono de Chebarkul





Las tropas que participarán en los ejercicios "Interacción 2010" de la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) se están trasladando al polígono de Chebarkul en la región de los Urales, comunicó hoy el portavoz de las Tropas Aerotransportadas de Rusia, coronel Alexandr Cherednik.

"El traslado de las tropas al polígono donde se desarrollará el simulacro se efectúa en aviones, trenes y vehículos automotores", informó el portavoz, quien agregó que los efectivos de Armenia y Tayikistán ya llegaron a Chebarkul.

Los ejercicios se realizarán del 25 al 28 de octubre de 2010 con la participación de 1.700 militares de Rusia, Armenia, Tayikistán y Kazajstán.
El objetivo clave de las maniobras será comprobar la coordinación entre los contingentes militares durante su intervención en un "conflicto armado" en la zona de responsabilidad de la Fuerza Colectiva de Reacción Rápida.

La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) es una alianza político-militar integrada por Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán. Fue instituida en 2001 y como organización regional, goza del estatuto de observador ante la ONU desde 2004.

No hay comentarios: