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martes, 12 de octubre de 2010

Errores de cobro de los aviadores en despliegues de combate




Por Bruce Rolfsen - escritor de personal
Publicado: lunes 11 octubre, 2010 13:11:49 EDT

Si ha implementado a una zona de combate en los últimos tres años, revisar sus recibos de sueldo por el tiempo que se habían ido: Hay al menos una posibilidad entre cuatro de que usted tiene ya sea en corto o tiene demasiado.

De cualquier manera, la Fuerza Aérea no le importa mucho. Está centrado en la mejora de la forma en que las pistas de despliegue y la compensación especial vinculada a él, lo que llevó a los errores - no encontrar todos los errores de pago y corregirlos.

La auditoría realizada por el Departamento de Defensa del Inspector General no cubierto los problemas de pago, que podría ascender a $ 8,6 millones. Un examen de seguimiento por la Fuerza Aérea confirmó problemas, pero no hasta el punto identificado por el Pentágono. La cantidad perdida, calculada usando los resultados por el servicio, asciende a 1,63 millones dólares.

El Inspector General del Departamento de Defensa se encuentran errores con más de la mitad - 54 por ciento - de los talonarios de pago que la revise, la revisión de la Fuerza Aérea que se encuentran problemas con el 29 por ciento.

Si se aplican las conclusiones del Departamento de Defensa a la IG en servicio activo 65 mil aviadores que desplegó entre 01 de octubre 2007, y 30 de septiembre 2008, a las misiones Comando Central de EE.UU., hasta 35.100 pilotos recibieron la paga mal. Incluso si se utiliza la tasa del servicio de error, 18,850 aviadores todavía tenía la cantidad incorrecta depositados en sus cuentas.

Ambos organismos sólo miraba el año fiscal 2008 y utilizado muestras pequeñas, la Fuerza Aérea no examinará las actas pagar por cada aviador desplegado desplegados en el año fiscal 2008 debido a que sería "un costo prohibitivo", Jamie-Morin, subsecretario de la Fuerza Aérea para la gestión financiera , dijo en una declaración escrita a la Fuerza Aérea Times.

La Fuerza Aérea, dijo Morin, confía en que las mejoras al sistema de pago en los últimos dos años debería haber reducido el número de errores.

"A pesar de que aún no están perfectas en el procesamiento de pago ya sea militar o transacciones de viajes de pago, en el último año hemos mejorado dramáticamente la calidad de nuestro trabajo, incluyendo la documentación necesaria para justificar las operaciones", dijo Morin.
AUDITORÍAS DIFERENTES, RESULTADOS SIMILARES

El Inspector General del Departamento de Defensa examinó los archivos de pago a los aviadores, como parte de su programa de auditoría, no a petición de la Fuerza Aérea o debido a las quejas que ha recibido. Se revisó el ejercicio de 2008 registros entre agosto de 2008 junio de 2010, y publicó los resultados al público 23 de agosto.

Los investigadores tirado al azar registros de pago de 70 aviadores y los errores que se encuentran en 38 archivos - 13 aviadores recibido demasiado y 25 había sido un cortocircuito.

El insuficientes ascendieron a US $ 643, con cantidades que van desde $ 238 a menos de $ 10, según el IG del Departamento de Defensa; los pagos en exceso se elevó a aproximadamente 8.915 dólares, que van desde un centavo a $ 2.025.

Si 35.100 aviadores recibido el pago incorrecto, el número extrapolado de tasa de error del IG del Departamento de Defensa, cerca de 12.070 aviadores embolsó 8 millones de dólares en pagos excesivos y 23.400 aviadores llegaron alrededor $ 602.000 corto.

Funcionarios del Departamento de Defensa IG notificó a la Fuerza Aérea de sus conclusiones en julio y el servicio comenzó a recoger los pagos en exceso y el pago de los aviadores que habían sido corto.

Asimismo, antes de la conferencia de julio, la Fuerza Aérea estaba al tanto de los ocho casos de aviadores pagados en exceso y había comenzado los esfuerzos de recolección.

Morin, el secretario adjunto, y luego comenzó una revisión de los archivos de pago. La Fuerza Aérea presentó sus conclusiones a la IG del Departamento de Defensa en una respuesta escrita de fecha 16 de julio.

Investigadores de la Fuerza Aérea seleccionados al azar los registros de pago de 28 aviadores, la búsqueda de errores en ocho casos - tres aviadores habían sido pagados en exceso y mal pagados cinco. Monto total de los errores: $ 693.

La Fuerza Aérea no ha aportado una cantidad de dinero por cada error, pero el promedio se resuelve a 86,62 dólares.

Una vez más, utilizando el número proyectado de la tasa de error de la Fuerza Aérea, 11.608 aviadores recibió 1 millón de dólares demasiado y 6955 llegaron alrededor $ 606.000 corto.

Air Force Times pidió a la oficina de gestión financiera del Estado Mayor del Aire, si los pilotos deben estar preocupados por la tasa del 29 por ciento de error descubierto por la auditoría interna.

"Esta es una pequeña muestra", escribió el portavoz André Kok en un correo electrónico en nombre de Morin. "Los aviadores sacarán sus propias conclusiones basadas en experiencias pasadas con su sueldo y la experiencia de sus compañeros aviadores. ... Los aviadores siempre tienen acceso a la oficina local de servicios financieros para atender cualquier pregunta o preocupación acerca de la paga. "
¿CÓMO SE COMETEN ERRORES

Usted califica para pagos especiales al implementar - pagar penalidades deber, fuego hostil / pago de peligro inminente y asignación separación de la familia.

Los problemas derivados de seguimiento inexacto de las implementaciones de las oficinas de finanzas de las bases de despliegue de la Fuerza Aérea y el Centro de Servicios Financieros en la Base Aérea de Ellsworth, SD, que los procesos de pago de trámites.

Las oficinas de nivel básico-grabada la fecha equivocada, y Servicios Financieros trabajadores del Centro escrito mal la información y los pagos a continuación, aprobado sin copias de los documentos correctos, tales como órdenes de viaje, de acuerdo con el IG del Departamento de Defensa. De los 70 expedientes de la revisión IG, de 57 años carecían de la documentación justificativa.

Además de la documentación, sin embargo, funcionarios de finanzas tiene que seguir el compensaciones diferentes y las cantidades que los aviadores deben recibir.

Dificultades para pagar los aviadores en Afganistán, Irak y Kuwait, por ejemplo, es de $ 100 al mes; aviadores en Qatar calificar para $ 50 por mes. Para complicar más las cosas, el pago es prorrateado: Llegada a la mitad del mes y usted tiene derecho a la mitad de la cantidad mensual máxima. pago de fuego hostil que gana 225 dólares al mes - incluso si usted está en una zona de combate por un día. Asignación familiar de separación, sólo para los aviadores con familiares a cargo, es un valor de hasta $ 250 al mes y paga sobre una base prorrateada similares que pagar penalidades.

En su respuesta a la IG del Departamento de Defensa, la Fuerza Aérea colocado gran parte de la culpa en sus computadoras. El software llamado "Gestión de Información Empresarial", que transfiere automáticamente registros de pago de las bases de implementar en el centro, los problemas de desarrollo y la Fuerza Aérea se dejó de usar.

Como solución temporal, el Centro de Servicios Financieros, dijo que las bases manualmente hacia adelante los registros electrónicos de pago. El proceso llegó con sus propios dolores de cabeza, los auditores del Departamento de Defensa IG que se encuentran.

"Debido a la necesidad de mover manualmente los documentos electrónicos por ordenador y el número de personas con acceso, las limitaciones [del sistema] incluía la posibilidad de colocar mal los archivos de documentos, la pérdida de archivos de documentos, y el borrado accidental de archivos de documentos", señaló la auditoría.

La Fuerza Aérea instalado una nueva versión del EIM en febrero de 2008, pero tuvo que dejar de usar que en mayo de 2009, debido a que persisten los problemas, el IG del Departamento de Defensa dijo.

Durante los últimos 18 meses, la Fuerza Aérea ha estado utilizando una versión del sistema manual que guarda automáticamente los documentos y requiere menos pasos en el proceso de inscripción.

En enero, la Fuerza Aérea los planes para instalar una tercera versión de la EIM.

Más allá de una corrección electrónica, el Centro de Servicios Financieros prometió que haría un mejor trabajo para capacitar a las personas que procesan los archivos de pago.

"La formación es continua para asegurar que los técnicos y auditores entender qué documentación es necesaria para apoyar los pagos de derechos por operaciones de contingencia", escribió el centro de coronel comandante de Judy Perry el IG del Departamento de Defensa."Por último, la calidad [personal] de garantía de realizar una revisión mensual de transacciones procesadas en el marco del programa de la gerente de control interno y notifica al [centro] de las áreas donde se requiere entrenamiento."
SUS HISTORIAS

Sólo un puñado de pilotos respondieron al Air Force Times pidió a los lectores si tenían problemas de pago cuando se desplegó.

La docena de quienes compartieron sus historias citados errores con su sueldo de destino difíciles y pagar el fuego enemigo.

Un oficial de campo de grado enviados a la región del Golfo Pérsico en noviembre de 2009 descubrió que había recibido vale la pena un mes adicional de pagar las dificultades de servicio y una exención de impuestos durante un mes para el que no reunía los requisitos.

"A continuación, tomó la oficina de finanzas hasta abril para corregir el error ... me decían que tomaría el fuego hostil pagar ", dijo el oficial.

En cuanto a la exención fiscal incorrecta, el gran atención lo que el IRS quería.

"Por suerte, me había tomado la paga extra y lo tiraron en mi cuenta de ahorro de saber algo bien completo como esto iba a pasar", dijo el oficial.

Un soldado de primera recibido su paga por fuego hostil, paga por los derechos de las dificultades y la exención de impuestos para sus seis meses en Irak sólo después de que regresó a la Base Aérea de Hill, Utah. Él descubrió los errores en el extranjero y notificó a la oficina de base financiera desplegados, pero los problemas no se fija. Por último, los funcionarios de las finanzas Hill ordenados cosas.

"Sé que la gente de finanzas no tienen un trabajo fácil porque tienen que lidiar con un montón de gente loca", dijo el aviador. "Las cosas tienen que cambiar."



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