contadores de visitas

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ejército de los EE.UU. está desarrollando armas de plasma!

las armas de energía han desatado la imaginación de los autores de ciencia ficción de los fans, adeptos teoría de la conspiración y Joes promedio por igual. armas de plasma han estado presentes en las producciones de ciencia ficción durante años, en diversas formas, ya sea instalado en las naves espaciales o como armas portátiles.


El Ejército de EE.UU. espera que, dentro de unos años, para desplegar un escudo de plasma - una máquina que genera una pantalla de protección de explosiones y deslumbrarse con el aire - para aturdir y desorientar al enemigo.

El plasma es normalmente un gas ionizado y es generalmente considerado como un estado distinto de la materia, en contraste con los gases, debido a sus propiedades únicas. "Ionizado" significa que al menos un electrón se ha disociado de, o se añadirán a una parte de los átomos o moléculas. Las cargas eléctricas libres de hacer el plasma eléctricamente conductor a fin de que responde fuertemente a los campos electromagnéticos.

En la actualidad, rifles de plasma no son más que teórico, que no tienenaplicaciones prácticas conocidas, en la actualidad que necesitan más energía que cualquier dispositivo de mano puede proporcionar. Si pequeños reactores de fusión portátiles están hechos, una fuente potencial de fuentes de plasma de grado de armas podría ser un golpe directo en un reactor de fusión, sobre todo un enfoque de plasma denso, ya que el rendimiento natural de un reactor es un rayo de plasma caliente a alta velocidad. Hacer verdaderas armas de plasma se necesita un avance científico importante, como el concepto de armas de fuego de plasma es científicamente difícil, por varias razones.

El dispositivo utiliza una tecnología conocida como la detonación de pulso dinámicos (DPD). Un pulso de láser corta pero intensa crea una bola de plasma y un pulso láser de segunda genera una onda expansiva supersónica con el plasma para generar un destello luminoso y un fuerte sonido.

El plasma acústica Escudo Sistema finalmente combinar un láser de pulso detonación dinámica con un alto poder hablar de comunicación por radio o una advertencia y una fuente de luz Dazzler. PASO ya ha sido demostrada por los responsables del sistema, estelar Fotónica.

"Se utiliza un patrón programado de eventos rápida en plasma para crear una especie de pared de luces brillantes y los informes (flequillo) sobre el área de cobertura", dice Keith Braun de avanzada del Ejército de EE.UU. Energía División de Sistemas de Armamento de Picatinny Arsenal en Nueva Jersey, EE.UU. , donde el sistema está siendo probado.

Braun pone al alcance máximo del sistema en torno a un centenar de metros. Pero dice que el láser PASS es poco probable que sea utilizado como un arma, en su formato actual, ya que carece de poder suficiente. A diferencia de otros láseres de alta potencia que se queman un objetivo, el DPD se basa en una onda de choque. Braun dijo que tomaría varios minutos para quemar a través de un pedazo de papel con el láser.

"Es justo decir que todo el aturdido o la desactivación de un individuo objetivo se requiere fuerza adicional en el blanco," dice Braun. "El estado actual de la técnica en los sistemas portátiles, láser resistente no está en el punto de poder suficiente."

Sin embargo, no excluye la posibilidad del todo: "Este tipo de capacidad es el núcleo de lo que eventualmente esperan de la tecnología."

http://news.softpedia.com/news

No hay comentarios: