contadores de visitas

jueves, 18 de noviembre de 2010

Bielorrusia celebrará la feria de armamento MILEX en mayo 2011



Empresas militares de Bielorrusia acometieron los preparativos de la feria internacional de armamento MILEX 2011, que se desarrollará en Minsk del 24 al 27 de mayo de 2011, informó hoy a RIA Novosti el portavoz del Comité Militar-Industrial bielorruso, Vladímir Lavreniuk.

Será la sexta edición de este evento bienal ideado, en particular, para mostrar los últimos avances de la industria bielorrusa de defensa.

Según los organizadores, la exposición reflejará cinco derroteros principales de desarrollo de armamento y material de guerra en la república: sistemas informáticos de combate; aparatos de aviación no tripulados; sistemas de defensa contra armas de alta precisión; armamento para unidades de misiones especiales y el Ejército de Tierra y sistemas de artillería.

Los organizadores planean atraer como participantes de la feria a Rusia y otros Estados. Ya sostuvieron negociaciones con la corporación rusa Rostejnologii con el fin de que actúe como organizadora de la parte rusa de la exposición.

ria novosti

No hay comentarios: