contadores de visitas

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tropas Misilísticas Estratégicas rusas pueden cumplir cualquier misión de combate según su jefe



El comandante de las Tropas Misilísticas Estratégicas (TME) de Rusia, teniente general Serguei Karakáev, garantizó que las TME son capaces de cumplir cualquier misión de combate, informó hoy a RIA Novosti el secretario de prensa de las TME, coronel Vadim Koval.

Karakáev hizo la respectiva declaración en la reunión en formato ampliado del Consejo Militar de las Tropas Misilísticas Estratégicas, celebrada este jueves.

Al intervenir ante los miembros del Consejo, el comandante de las TME reportó que se llevó a cabo el reequipamiento de las TME, por medio de poner en servicio operacional nuevos sistemas coheteriles, tanto móviles como fijos.

Dijo que se sentaron las bases para desarrollar nuevos sistemas.

El Consejo Militar determinó en la reunión de hoy las tareas fundamentales a cumplir en 2011: incluir en arsenales y poner en explotación nuevo armamento y material de guerra, mejorar la calidad del servicio operacional, perfeccionar la guardia y la protección de los objetos estratégicos; ir solucionando problemas sociales de los militares y del personal civil de las TME.




Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: