contadores de visitas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

En Seúl, Medvedev se reunió con el presidente surcoreano Lee Myung-bak.



Las negociaciones anteriores a la ceremonia oficial de la reunión del líder ruso en el palacio presidencial.Chonhvade  Dmitry Medvedev, firmó también el libro de invitados de honor: "Estoy contento de visitar el palacio presidencial. Visita a la República de Corea -. La siguiente etapa en el desarrollo de las relaciones de amistad entre Rusia y Corea, que en 2010 será de 20 años "

A raíz de las delegaciones de Corea del Sur-Rusia han firmado acuerdos y memorandos.Entre los documentos firmados - Memorando de Entendimiento relativo a la modernización económica, un acuerdo sobre el empleo temporal, sobre la cooperación en el campo de las comunicaciones, el transporte, la pesca, a través de las fiscalías de ambos países. El gobernador de Sajalín y las regiones de Irkutsk también han celebrado acuerdos sobre el desarrollo de las relaciones con dos provincias de Corea del Sur, y los líderes de las empresas de Rusia y de Corea del Sur, Mechel y POSCO - Memorándum de Entendimiento.

El presidente de Rusia firmó un paquete de documentos llamado "clave para el futuro" y "un buen resultado de dos décadas desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países." Entre los acuerdos firmados, Dmitry Medvedev, en particular, destacó un memorando sobre la modernización de la economía rusa y el desarrollo de una colaboración innovadora.


http://www.kremlin.ru/news

No hay comentarios: