Nueva Zelanda tiene como objetivo sustituir su Lockheed Martin P-3C Orion y aviones Hércules C-130H en los próximos 15 años como parte de una nueva estrategia de defensa.
Los planes de sustitución se anunció en un Libro Blanco de Defensa, la primera nación en 13 años, que indican la dirección estratégica de Nueva Zelandia militares hasta 2035.
"Estamos muy probable que las crecientes presiones sobre los recursos marítimos, y un aumento en los intentos de inmigración ilegal", dice el Primer Ministro John Key. "Algunos estados insulares del Pacífico se verá a nosotros para ayudar a la inestabilidad sigue ahí, y el equilibrio estratégico en el este de Asia está cambiando."
Un programa para mejorar P-3C de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda de aviones de patrulla marítima continuará, y el avión podría ser equipado con dispositivos de auto-protección y sensores anti-submarina. Ellos, sin embargo, se sustituye "a un nivel equivalente de la capacidad, tripulados o no tripulados", en torno a 2025.
Mientras la fuerza aérea también continuará mejorando sus cinco C-130Hs, los transportes de Vietnam era de la Guerra será reemplazado por una aeronave equivalente o superior al final de su vida de servicio alrededor de 2020.
Un estudio antes de la próxima revisión de la defensa en el año 2015 se definirá la decisión de reemplazo. Asimismo, evaluará el uso y la rentabilidad de la RNZAF dos Boeing 757, para ayudar a determinar la configuración óptima de cualquier capacidad de reacción de transporte estratégico ".
El Libro Blanco no especifica posibles sustitutos, ya sea para el Orion o flotas de Hércules.
Sin embargo, los actuales posibles sustitutos para el P-3C incluyen el Airbus Military C-295 de Embraer EMB-145 MP, Saab 2000 MPA, MSA y el Saab 340. opciones no tripulados podrían incluir la Northrop Grumman RQ-4 Global Hawk.
En cuanto a los Hércules, los candidatos de reemplazo podría incluir el C-130J, KC-390 de Embraer, o incluso del A400M de Airbus Military.
El libro blanco añade que "las tareas regionales de bajo nivel de vigilancia" podría ser efectivamente realizada por corto despegue y aterrizaje de aeronaves de patrulla marítima. Esta capacidad se incrementaría la capacidad de vigilancia en la zona económica exclusiva, tanto de Nueva Zelandia y el Pacífico Sur. Los nuevos aviones también se llevaría a cabo el transporte y la formación de varios motores de vuelo que está servida por el Beechcraft B200 King Air.
Un examen también se determinará si la nación Kaman helicópteros SH-2 Seasprite será sustituido cuando se deben de actualizar en la mitad de la década.
"La Corona ya se ha comprometido a una serie de programas de adquisición y actualización de contratados en la última década, incluidos los helicópteros nuevos y la actualización de los Hércules C-130 y P-3 Orion flotas", dice el libro blanco.
"Estos programas están poniendo presión sobre el presupuesto de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelandia. Depreciación solo se espera que aumente en alrededor de NZ $ 100 millones [77 millones dólares] en los próximos dos años."
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